TONI C-HR AMG
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Grafito bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La quedada del monasterio de piedra no me queda muy lejos, más o menos 2 horas y media, 3, conducir me gusta mucho y se me pasa rápido el tiempo, si puedo me escapo a esa.
Si puedo, seguro, ya confirmareAnímate TONI,yo también vivo a tres horas y voy con toda la famili
Si, fue amor a primera vista. Se cruzó mi mirada y su óptica ledBonito coche para juntarse con mas de su especie, te esperamos![]()
Somos paisanos entonces, xdCarraco! Eres de la vall?? En mi pueblo hay uno igual
Jejee queria coger el mismo color que el tuyo pero no lo habia visto fisicamente.. y me dijo carlos de cobelsa q te yamaria para que me lo enseñaras jajaja.. pero al final pillé el dynamic azul.. asi no hay iguales de momento.. aunq poco a poco cada vz hay mas por la vall..Somos paisanos entonces, xd
Habrá que ir a alguna quedada, yo si puedo voy a la de mayo. Carlos, muy buen vendedor.Jejee queria coger el mismo color que el tuyo pero no lo habia visto fisicamente.. y me dijo carlos de cobelsa q te yamaria para que me lo enseñaras jajaja.. pero al final pillé el dynamic azul.. asi no hay iguales de momento.. aunq poco a poco cada vz hay mas por la vall..