Mi CH-R comprado en Bulgaria

Galbis

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola chic@s!

Tras 2 meses y medio de espera, ayer recibí el coche y quería comentaros algunas diferencias.

Es un 1.8 color blanco perla bitono en acabado "Classy". Como os dije, es más caro que el "Advance" de España (36000€ al cambio) pero viene con bastante más cosas:

- Llantas de 19 pulgadas.
- Asientos deportivos y volante calefactables. El del conductor es eléctrico.
- 9 altavoces JBL.
- Purificador de aire NanoeX.
- Faros led adaptativos.
- Iluminación interior led multicolor.
- Maletero con apertura y cierre eléctrico.

Seguro que me dejo algunas cosas pero es como un GR lite aunque no hay opción de añadir techo panorámico. Puede que se deba a las temperaturas extremas en invierno...

El GR AWD cuesta 46000€ aquí, y no tiene mucho sentido cuando se le dará un uso del 90% en ciudad.

De momento estoy muy contento.

Un saludo!

20241106_114707.jpg20241106_114543.jpg20241106_103715.jpg20241106_110058.jpg

P.D: aquí no se negocia el precio en concesionario ni te dan regalos :(

Última edición:
Muy bonito, a disfrutarlo.

Y ahora están reduciendo las opciones en España, mejor unificaban los diferentes acabados que tienen en cada país. Esto si que es una toyotada.

Saludos.

Que maravilla ¡¡ Estos de Toyota como saben que en España es el pais de Europa que mas CHR venden pues en vez de cuidarnos mas nos recortan en las equipaciones.... luego vas a otros paises y tienen GR Sport todavia ...tienes acabados mas chulos no como aqui que tienes 4 y 3 los han quitado

Enhorabuena, disfruta...

Bienvenido y enhorabuena ! No entiendo esos cambios en función del país de los acabados y extras del coche. No es normal que aquí esté todo tan limitado…

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por compartir tantos consejos en el foro!

muy chulo yy el equipamiento cojonudo te diria mejor que en españa

Volver