Galbis
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola chic@s!
Tras 2 meses y medio de espera, ayer recibí el coche y quería comentaros algunas diferencias.
Es un 1.8 color blanco perla bitono en acabado "Classy". Como os dije, es más caro que el "Advance" de España (36000€ al cambio) pero viene con bastante más cosas:
- Llantas de 19 pulgadas.
- Asientos deportivos y volante calefactables. El del conductor es eléctrico.
- 9 altavoces JBL.
- Purificador de aire NanoeX.
- Faros led adaptativos.
- Iluminación interior led multicolor.
- Maletero con apertura y cierre eléctrico.
Seguro que me dejo algunas cosas pero es como un GR lite aunque no hay opción de añadir techo panorámico. Puede que se deba a las temperaturas extremas en invierno...
El GR AWD cuesta 46000€ aquí, y no tiene mucho sentido cuando se le dará un uso del 90% en ciudad.
De momento estoy muy contento.
Un saludo!

P.D: aquí no se negocia el precio en concesionario ni te dan regalos
Tras 2 meses y medio de espera, ayer recibí el coche y quería comentaros algunas diferencias.
Es un 1.8 color blanco perla bitono en acabado "Classy". Como os dije, es más caro que el "Advance" de España (36000€ al cambio) pero viene con bastante más cosas:
- Llantas de 19 pulgadas.
- Asientos deportivos y volante calefactables. El del conductor es eléctrico.
- 9 altavoces JBL.
- Purificador de aire NanoeX.
- Faros led adaptativos.
- Iluminación interior led multicolor.
- Maletero con apertura y cierre eléctrico.
Seguro que me dejo algunas cosas pero es como un GR lite aunque no hay opción de añadir techo panorámico. Puede que se deba a las temperaturas extremas en invierno...
El GR AWD cuesta 46000€ aquí, y no tiene mucho sentido cuando se le dará un uso del 90% en ciudad.
De momento estoy muy contento.
Un saludo!

P.D: aquí no se negocia el precio en concesionario ni te dan regalos

Última edición: