Mi Atormentao

• Autor de tema Autor de tema C-Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dices pues si muchas cosas te das cuenta tarde. Es mi 1 toyota y el último que voy a tener. Disgustado estoy con este coche, es que parece que no saben hacer coches que tengan buena ergonomia con el conductor, aqui los coches alemanes les dan mil vueltas. Serán muy fiables,tendrán un buen sistema híbrido y buen consumo pero fallan un montón en la ergonomía y el disfrutar conduciendo para mi esencial. Súbete en un Mazda 3 o cx30(que era mi 1 opción y no pudo ser) y te darás cuenta que es un coche bien insonorizado y una posición de conducción sublime y el no tener ecvt.Te va a gastar 1 litro más pero disfrutas más. Yo con el chr no disfruto nada de nada y cuando pueda adiós muy buenas. En cuanto al rav4 es mejor coche que el chr sin duda, pero es muy largo y pesado y creo que la dinámica del coche es peor en carretera te tiene que gustar.Yo hubiera elegido el rav4 ese es el único toyota que sentado era de mi gusto y más comodo que el chr.
Otro que le gusta sufrir... Pues véndelo si tanto te amarga la existencia. Con las listas de espera y lo reciente que es casi te darán el precio que pagaste, y te compras el coche se tus sueños dentro de las posibilidades personales y vuelves a disfrutar. Resuelto!

Como dices pues si muchas cosas te das cuenta tarde. Es mi 1 toyota y el último que voy a tener. Disgustado estoy con este coche, es que parece que no saben hacer coches que tengan buena ergonomia con el conductor, aqui los coches alemanes les dan mil vueltas. Serán muy fiables,tendrán un buen sistema híbrido y buen consumo pero fallan un montón en la ergonomía y el disfrutar conduciendo para mi esencial. Súbete en un Mazda 3 o cx30(que era mi 1 opción y no pudo ser) y te darás cuenta que es un coche bien insonorizado y una posición de conducción sublime y el no tener ecvt.Te va a gastar 1 litro más pero disfrutas más. Yo con el chr no disfruto nada de nada y cuando pueda adiós muy buenas. En cuanto al rav4 es mejor coche que el chr sin duda, pero es muy largo y pesado y creo que la dinámica del coche es peor en carretera te tiene que gustar.Yo hubiera elegido el rav4 ese es el único toyota que sentado era de mi gusto y más comodo que el chr.
El rav4 ni vas a encontrar mucho más, solo si te gusta más o menos y espacio, el tren delantero si no es 4x4 tiene muy poco agarre por el reparto de pesos, mal insonorizado y materiales y ajustes pobres.
Hay gente que no le gusta oírlo pero son muy buenos coches para ir de A a B, pero quitando las versiones muy deportivas son coches que no transmiten nada o poco en la conducción, en esto sentido para mí son anodinos, para trabajar es lo que uso, pero mi otro coches no es Toyota, nunca lo fue y dudo mucho que sea.
Pero ya digo, para currar y con buena revalorización es lo que hay, véase donde más se ve, taxis y Uber

Hay gente que no le gusta oírlo
No es que no guste oírlo. Es que no está de acuerdo y hasta donde yo sé todas las opiniones son válidas. Las de los "amargados" que "cargan" con un coche que no les gusta y se pasan el día poniéndolo a parir y las de los "fanboys enamoraos" que están felices con el suyo y se pasan el día poniéndolo por las nubes. Pero no pasa nada, para gustos los colores. Por eso está el mercado lleno de opciones.

Siempre hay coches mejores que el que te compras....segun donde pongas el "techo"
Por cierto, ayer haciendo memoria, en mi mk1, al principio encontré 2 grillos
- Uno conseguí convertirlo en mudo yo mismo (está ahí pero calladito)
- El otro lo llevé 3 veces al taller, pero allí el muy "cabr....n" estaba calladito o los mecánicos son sordos (se lo hacen). Pues no se cuando exactamente pero despareció (supongo por que no le dí de comer y palmó). En el taller por supuesto no me lo solucionaron.

Última edición:
No es que no guste oírlo. Es que no está de acuerdo y hasta donde yo sé todas las opiniones son válidas. Las de los "amargados" que "cargan" con un coche que no les gusta y se pasan el día poniéndolo a parir y las de los "fanboys enamoraos" que están felices con el suyo y se pasan el día poniéndolo por las nubes. Pero no pasa nada, para gustos los colores. Por eso está el mercado lleno de opciones.
Hay que partir de la base que quién se decide por un modelo u otro, busca que le sea útil para su día a día y en otras circunstancias que puedan ocurrir, lógicamente el precio que se está dispuesto a pagar por él...
Yo tenía en mente un 140H Advance+ Skyview, pero ya no lo fabricaban, viendo videos de profesionales que prueban coches a diario decían que si su uso iba a ser por carretera convencional y cargados (como es mi caso) recomendaban el 200H, además de ir por zonas con carreteras heladas o con posibilidad de nieve, la AWD-I tampoco sobra...a ver, que tiene cosas que no me agradan...pues como todos los coches (siempre pueden tener alguna pega) acabados de parte trasera todo en plástico duro, no lleva protector de umbral de puertas traseras, 60 litros menos de maletero que el coche que tengo ahora, peor acceso a plazas traseras para personas mayores...pero es que yo voy a ir delante el 100% de las veces...y si a alguien no le gusta pues que no se monte...me compro el coche porque creo que es un adelanto tecnológico, da mayor seguridad y es más eficiente en términos de consumo en cualquier condición...no para que le guste a la gente que posiblemente (o no) vaya a montarse en él, no soy de fardar ni mucho menos...de hecho no es un coche para ir de carreras, más bien para ir tranquilo, relajado y disfrutando de la conducción relajada o de los paisajes, estoy en ese momento de la vida que el cuerpo no pide marcha y riesgo, pide seguridad y tranquilidad.

Un saludoooo.

Buenas yo creo que muchos con una cierta edad no recuerdan que coches se conducian por estas carreteras de dios,y despues de varios veiculos y marcas puedes acceder a uno que es lo que estas buscando,comodo ( para nosotros ) fiable..compañeros taxitas con mas de 400000,,klm y casi ningun problema,viajamos con el y lo disfrutamos,pensar que conduciais antes...de verdad mas de lo mismo no llego a entenderlo....ala a ser felices con lo que comprais........;);)

Leyendo los distintos mensajes publicados, me surge una duda...

¿Probaste el coche antes de comprarlo? Que entiendo que hay cosas que vas notando con el tiempo, pero no sé... Si le das tanta importancia a la ergonomía y el disfrute de la conducción, eso se ve rápido probando el coche, al igual que la insonorización.

Que cada uno hace con su pasta lo que estima oportuno, pero gastarse más 30.000 pavos (pavo arriba/pavo abajo) en un coche que no te gusta nada - me da que no tiene ni pies ni cabeza.

En el foro seguro que encuentras algún alma caritativa que te eche una mano con semejante marrón para que puedas cambiarte cuanto antes al Mazda de tus sueños o en su defecto algún coche alemán - seguro que no habrá tanta diferencia de precio como para no planteárselo.

Ahora... como lo sigas poniendo así de mal no te lo va a comprar ni bajándolo a la mitad.

¡Ánimo y sigue tus sueños, aunque te lleven lejos de aquí!

En el foro seguro que encuentras algún alma caritativa que te eche una mano con semejante marrón para que puedas cambiarte cuanto antes al Mazda de tus sueños o en su defecto algún coche alemán - seguro que no habrá tanta diferencia de precio como para no planteárselo.

Ahora... como lo sigas poniendo así de mal no te lo va a comprar ni bajándolo a la mitad.

¡Ánimo y sigue tus sueños, aunque te lleven lejos de aquí!
O como se dice habitualmente en el mercado de ganado: "habla mal de tu vaca y no encontrarás comprador" léase coche en vez de vaca...
Espero que cumpláis vuestros sueños y estéis a gusto. De verdad.

Volver