Mi Atormentao

• Autor de tema Autor de tema C-Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el chr gr sport y me arrepiento de haberlo comprado muchos fallos le veo yo para mi gusto. Para mi era más acertado el corolla hatchback acabado gr sport con el pack premium es un coche mejor diseñado y falle con el chr mucho mejor un compacto de siempre que un suv para mi gusto. Al ser un compacto más bajo mejoras en deportividad, la posición de conducción es más acertada en el corolla me siento más comodo y los acabados se ven de mejor calidad en el corolla, en el chr no me gusta nada de nada al estar sentado tan alto y no poder bajar el asiento por el súper soporte que hay. En el chr no me convence el salpicadero todo hacia el conductor dando sensación de que no hay espacio, ni las ópticas traseras tendrían que haber hecho unas tipo yaris cross con más formas y no tan rectas cada día que las veo me gustan menos. Veo passar un corolla y me encanta por delante por lado y por detrás y el chr depende como lo mires no mola creo que era más acertado el modelo anterior sobre todo por detrás. Lo que si está muy mal es pagar tanto dinero por este coche y tener un coche tan mal insonorizado cuando vas por carretera. Y por favor toyota estamos en el año 2025 penoso la calidad de la cámara marcha atras tiene una resolución pésima y las guías que no se muevan con el volante esto no hay manera que se actualizen.

Última edición:
Yo tengo el chr gr sport y me arrepiento de haberlo comprado muchos fallos le veo yo para mi gusto. Para mi era más acertado el corolla hatchback acabado gr sport con el pack premium es un coche mejor diseñado y falle con el chr mucho mejor un compacto de siempre que un suv para mi gusto. Al ser un compacto más bajo mejoras en deportividad, la posición de conducción es más acertada en el corolla me siento más comodo y los acabados se ven de mejor calidad en el corolla, en el chr no me gusta nada de nada al estar sentado tan alto y no poder bajar el asiento por el súper soporte que hay. En el chr no me convence el salpicadero todo hacia el conductor dando sensación de que no hay espacio, ni las ópticas traseras tendrían que haber hecho unas tipo yaris cross con más formas y no tan rectas cada día que las veo me gustan menos. Veo passar un corolla y me encanta por delante por lado y por detrás y el chr depende como lo mires no mola creo que era más acertado el modelo anterior sobre todo por detrás. Lo que si está muy mal es pagar tanto dinero por este coche y tener un coche tan mal insonorizado cuando vas por carretera. Y por favor toyota estamos en el año 2025 penoso la calidad de la cámara marcha atras tiene una resolución pésima y las guías que no se muevan con el volante esto no hay manera que se actualizen.
Todos podemos equivocarnos...
Pero aprovecha que hay lista de espera y véndelo a buen precio, con entrega inmediata.
No creo que te cueste encontrar comprador! Y cómprate otro a tu gusto.
Vivir a disgusto por una compra equivocada? Si lo puedes solucionar, ni lo pienses: ya estás tardando.

No vas a estar a gusto lo vas a acabar odiando, el mio aún no tiene dos meses y le quiero buscar pareja, te doy 250€leles, te animas?

Si tienes una camada, me ofrezco para adoptar uno.

La solidaridad está en el ADN de este foro: cuando uno de nosotr@s tiene un problema, aparecen las manos para ayudar.
Y espera a que @Cript te ofrezca descabellada y generosísima cantidad de lereles con la que habitualmente se ofrece a arreglar estos problemas!
Bienvenido al foro!

:rolleyes:......no entiendo a la gente que se compra algo y despues lo odia...no lo provastes/ vistes el veiculo antes de pagar por el / o te venia en un huevo Kinder..? de verdad hay cosas que no entiendo....

Lo de atormentao ¿por qué? :unsure:
No obstante disfruta tu nave
Es un mote que le puse por el color gris grafito y negro jeje ️⛈️. Por todo el viento que parece que le entra, creo que también le encaja.

Aún así cada me gusta más el cochecito, sobretodo desde que automaticé mentalmente quitar el sonido de la velocidad cada vez que subo al coche. Mi parking hay una señal de 10km/h, y cuando salgo a la calle tarde unos cuantos minutos en actualizarse.

En cuanto a acabados puede haberte decepcionado, cierto. Yo viendo el nuevo modelo por dentro, lo veo mucho mas sencillo que el mk1, plasticos mas duros, detallitos como el reborde plateado en el boton de arranque, los asientos....Pero entiendo que son cosas que puedes ver antes de comprar.
Para mi, el c-hr antiguo se ve mas bien acabado por dentro que el corolla. En cuanto al nuevo....ya veremos que hacen con el nuevo corolla cuando lo renueven, por que creo que la tendencia minimalista la iran extendiendo.
En cuanto al motor, funcionamiento, potencia, medidas de seguridad, insonorizacion (excepto grillos) creo que supera al modelo anterior, y posiblemente al Corolla.
Tema SUV o Compacto: eso si que es un error tuyo de prueba prévia a la compra, o de no tener claras tus necesidades o preferencias.
Ahí te cuento, que con la edad y sobretodo los que tenemos problemas de espalda, una hérnia discal en mi caso, agradecemos mucho la altura del coche. Cuando te dan los achaques, cuesta un infierno salir de un coche bajo, y yo en eso he ganado muchisimo con este coche.
En resumen, el coche en acabados interiores y ruiditos, igual está un poco abandonado, pero el resto ya depende de que quiere o necesita cada uno, y eso se ve en las pruebas prévias a la compra.
Saludos

Si te sirve de algo pásate por foros de los corolla y vas a ver las quejas de calidad y de ruidos, yo vengo del rav4 actual y suponiendo que está por encima del chr es más de lo mismo, mala calidad, malos acabados, malos ajustes, mala pintura, mala insonorización, pero como son fiables pues los muy c@broncetes se permiten el lujo de hacer esas canalladas

Última edición:
:rolleyes:......no entiendo a la gente que se compra algo y despues lo odia...no lo provastes/ vistes el veiculo antes de pagar por el / o te venia en un huevo Kinder..? de verdad hay cosas que no entiendo....
Ahí cosas que el el conce o en pocos km no las notas, tema ruiditos normalmente salen a los pocos km, la calidad de los materiales ves al principio lo que tienes delante pero hasta que no lo lavas o ves los reflejos del sol no te das cuenta de esos plásticos traseros o del volante con diferentes tonos de brillos y negros, la insonorización tampoco la aprecias mientras te fijas en otros detalles que te puedan llamar la atención.
El coche me parece bonito pero hay muchas cosas que en su día no vi respecto a calidad y eso que venía de la marca, a fecha de hoy yo también pienso en que quizás hubiera preferido renovar por otro rav4 ya que el precio del que yo tengo era el mismo que un rav4 style, pero me puso más el cambiar de modelo, el techo de cristal que al final ni lo disfruto porque ni lo veo y no se abre, el jbl que tampoco es para tirar cohetes, los peismaled, los asientos deportivos…., lo dicho, hoy me replantearía la decisión

Ahí cosas que el el conce o en pocos km no las notas, tema ruiditos normalmente salen a los pocos km, la calidad de los materiales ves al principio lo que tienes delante pero hasta que no lo lavas o ves los reflejos del sol no te das cuenta de esos plásticos traseros o del volante con diferentes tonos de brillos y negros, la insonorización tampoco la aprecias mientras te fijas en otros detalles que te puedan llamar la atención.
El coche me parece bonito pero hay muchas cosas que en su día no vi respecto a calidad y eso que venía de la marca, a fecha de hoy yo también pienso en que quizás hubiera preferido renovar por otro rav4 ya que el precio del que yo tengo era el mismo que un rav4 style, pero me puso más el cambiar de modelo, el techo de cristal que al final ni lo disfruto porque ni lo veo y no se abre, el jbl que tampoco es para tirar cohetes, los peismaled, los asientos deportivos…., lo dicho, hoy me replantearía la decisión
Como dices pues si muchas cosas te das cuenta tarde. Es mi 1 toyota y el último que voy a tener. Disgustado estoy con este coche, es que parece que no saben hacer coches que tengan buena ergonomia con el conductor, aqui los coches alemanes les dan mil vueltas. Serán muy fiables,tendrán un buen sistema híbrido y buen consumo pero fallan un montón en la ergonomía y el disfrutar conduciendo para mi esencial. Súbete en un Mazda 3 o cx30(que era mi 1 opción y no pudo ser) y te darás cuenta que es un coche bien insonorizado y una posición de conducción sublime y el no tener ecvt.Te va a gastar 1 litro más pero disfrutas más. Yo con el chr no disfruto nada de nada y cuando pueda adiós muy buenas. En cuanto al rav4 es mejor coche que el chr sin duda, pero es muy largo y pesado y creo que la dinámica del coche es peor en carretera te tiene que gustar.Yo hubiera elegido el rav4 ese es el único toyota que sentado era de mi gusto y más comodo que el chr.

Pues no se, seré yo raro pero a los asientos y a la posición del piloto de mi Premier no les pongo ningún pero, me parece comodisino, a años luz de mi anterior A3 en ergonomía vaya. o_O

Volver