Yo tengo el chr gr sport y me arrepiento de haberlo comprado muchos fallos le veo yo para mi gusto. Para mi era más acertado el corolla hatchback acabado gr sport con el pack premium es un coche mejor diseñado y falle con el chr mucho mejor un compacto de siempre que un suv para mi gusto. Al ser un compacto más bajo mejoras en deportividad, la posición de conducción es más acertada en el corolla me siento más comodo y los acabados se ven de mejor calidad en el corolla, en el chr no me gusta nada de nada al estar sentado tan alto y no poder bajar el asiento por el súper soporte que hay. En el chr no me convence el salpicadero todo hacia el conductor dando sensación de que no hay espacio, ni las ópticas traseras tendrían que haber hecho unas tipo yaris cross con más formas y no tan rectas cada día que las veo me gustan menos. Veo passar un corolla y me encanta por delante por lado y por detrás y el chr depende como lo mires no mola creo que era más acertado el modelo anterior sobre todo por detrás. Lo que si está muy mal es pagar tanto dinero por este coche y tener un coche tan mal insonorizado cuando vas por carretera. Y por favor toyota estamos en el año 2025 penoso la calidad de la cámara marcha atras tiene una resolución pésima y las guías que no se muevan con el volante esto no hay manera que se actualizen.
Última edición: