Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Quorum, con esas sugerencias que te hace el compañero @CHR2D2, que son tres, tampoco son tantas, luego podrías elegir el modelo que mas te gustase. El motivo de decirlo es debido a que una gorra no es una camiseta o algo así. Una gorra tiene que ser guapa guapa. Entre el logo y los colores sugeridos, tiene que quedar chulísima. Confiamos en ti. Sabemos que organizas bien las Quedadas, ahora falta que nos hagas unas buenas gorrasHay que analizarlo, esto no es un mercado es que salga lo mejor posible, tantas alternativas reduce las posibilades de buen precio. Pero la idea creo es buena. A ver qué nos dicen primero y luego analizamos.
@Quorum, con esas sugerencias que te hace el compañero @CHR2D2, que son tres, tampoco son tantas, luego podrías elegir el modelo que mas te gustase. El motivo de decirlo es debido a que una gorra no es una camiseta o algo así. Una gorra tiene que ser guapa guapa. Entre el logo y los colores sugeridos, tiene que quedar chulísima. Confiamos en ti. Sabemos que organizas bien las Quedadas, ahora falta que nos hagas unas buenas gorras![]()
Gracias @younglings por el pedazo logo que has creado y a @Quorum por el currazo que se está pegando con el merchan.![]()
Otra sugerencia final. El logo, no debería ser grande, la letra no debería tener un aire publicitario, es decir no tiene que ser como la gorras que se ponen en Formula 1, que les interesa que se lea fácil, por grande, el patrocinador.
Gracias por el trabajo que haces![]()
Genial, agradecido a ti por tu trabajo como te dije en otro mensaje. Agradecido a @younglings por todo.Ya preguntado, las gorras quedan en lo siguiente:
Serigrafiadas, 13 €
Bordadas 19 €
En la forma lo tenemos hecho, es decir, negras y blancas. Ese precio es para 15 gorras mínimo (imagino si pedimos muchas más algo baja). El logo está pensado para esos colores.
Repito la idea de todo esto fue mía, el logo de @younglings y las críticas de @pirri. Creo por respeto al diseñador no vamos a cambiar tamaños, ni letras, porque eso conlleva que encarezca más los precios. Así que aplausos a @younglings y a @pirri por sus ideas y no ideas jajajaja.
Si ya queréis colores de gorra, de bordado, de serigrafía, etcétera cada uno pregunte lo que le cuesta su particularidad.
Yo sólo me responsabilizo, bajo pedido, y con la gente que sé me responde para hacerlo en las quedadas. El que quiera algo particular me mande un privado le doy el correo del sitio que tiene permiso para usar nuestro logo. El precio me han dicho lo mantienen, pero ya colores. etcétera no puedo responder cuanto cuesta.
Nuestro logo es en fondo negro y blanco, con las letras de F1 según @York . Pero no se pude modificar a nivel grupal, y a nivel personal cada uno tiene los modelos que ha puesto @younglings, son abiertos .Y si alguien necesita el modelo siempre que sea sin ganar dinero se lo paso, o se lo pasa @younglings en privado.
Qué sepáis está patentado, así que lo que sea a nivel personal, o a nivel de la página (DEL CLUB) sin ánimo de lucro lo tenéis a disposición solo es pedirlo, a @younglings que fue el realizador, yo doy el mérito siempre a quien lo tiene. Y en este caso, os he contado el proceso pero el mérito es de Batman.
Al final con los que vayamos a la siguiente quedada, cogeremos las gorras para que no nos de el sol. Les enseñaré la factura como siempre, y seremos un grupo que lo disfrutamos y lo pasamos, y pasaremos genial.
Mañana me mandan foto como quedaría la gorra y la subo.
EN RESUMEN la decisión es 13 € serigrafiadas, o 19 € bordadas. Y todo esto sin la foto de mañana o pasado. De ninguna de las dos formas se va a ir el grabado, a no ser que lavéis la gorra cada semana, que yo no conozco a nadie haya lavado una gorra, pero todo existe en esta vida. Este precio de 15 gorras, que con los que estamos anotados ya las tenemos (yo encargo tres) y si es un euro más por ser 12 (que no lo creo) lo pagamos encantados, sobretodo @Jose Manuel .
Felicitar a todos los involucrados el trabajo ...
vamos a ir muy mudaditos ...ya sea en las quedadas o paseando en nuestras salidas particulares ...
yo ya disfruto de la camiseta y ...si ya miran el coche ..cuando sales de èl con la camiseta ...vaya envidia que tienen algunos ...ayer sin màs ...un colega que comprò un "niro" lo flipò ...y màs cuando vio la pegatina de la hoja de rescate ....
@Quorum ....+1 a la gorra bordada ( color negra preferiblemente ) + envio ....ya daréis mas instrucciones