Merchandising

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buena pinta todo!! (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vinilo de corte a 4,80 € Unidad para las ventanillas traseras

MEJOR CALIDAD.png




¿Cómo se ponen los vinilos? Primero limpiamos bien el cristal donde se va a poner.

1. Se centra pegando una esquina del mismo.

2. Agarramos el papel que hay que quitar.

3. Tirando hacia abajo de él (o desde un lado) muy suavemente vamos apretando con nuestro DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito POCO A POCO. Hasta el fina.

¿Cómo se pone el vinilo de corte?

1. Despegamos la parte trasera y centramos en la ventanilla.

2. Con el DNI, carnet de conducir o una tarjeta de crédito lo pegamos bien al cristal.

3. Despegamos suavemente la parte exterior para que queden sólo las líneas concertadas.
 

Adjuntos

Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que analizarlo, esto no es un mercado es que salga lo mejor posible, tantas alternativas reduce las posibilades de buen precio. Pero la idea creo es buena. A ver qué nos dicen primero y luego analizamos.
@Quorum, con esas sugerencias que te hace el compañero @CHR2D2, que son tres, tampoco son tantas, luego podrías elegir el modelo que mas te gustase. El motivo de decirlo es debido a que una gorra no es una camiseta o algo así. Una gorra tiene que ser guapa guapa. Entre el logo y los colores sugeridos, tiene que quedar chulísima. Confiamos en ti. Sabemos que organizas bien las Quedadas, ahora falta que nos hagas unas buenas gorras (y)(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum, con esas sugerencias que te hace el compañero @CHR2D2, que son tres, tampoco son tantas, luego podrías elegir el modelo que mas te gustase. El motivo de decirlo es debido a que una gorra no es una camiseta o algo así. Una gorra tiene que ser guapa guapa. Entre el logo y los colores sugeridos, tiene que quedar chulísima. Confiamos en ti. Sabemos que organizas bien las Quedadas, ahora falta que nos hagas unas buenas gorras (y)(y)

@York Las sugerencias están admitidas como siempre, sólo digo que con variaciones de color supongo serán más caras.

Las gorras no las hago yo, ojalá, las encargo como el resto y digo lo que cuesta.

Cuándo me den precio a lo largo de esta semana lo comento y decidimos. Yo me puedo encargar de llevar las que me pidan en las quedadas, y el resto les doy el correo electrónico del sitio que me las hacen, y que las pidan. Les cobrarán lo mismo más el envío.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra sugerencia final. El logo, no debería ser grande, la letra no debería tener un aire publicitario, es decir no tiene que ser como la gorras que se ponen en Formula 1, que les interesa que se lea fácil, por grande, el patrocinador.

Gracias por el trabajo que haces (y)(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra sugerencia final. El logo, no debería ser grande, la letra no debería tener un aire publicitario, es decir no tiene que ser como la gorras que se ponen en Formula 1, que les interesa que se lea fácil, por grande, el patrocinador.

Gracias por el trabajo que haces (y)(y)

Yo no las organizo lo hace Pirri, que no sabe escribir y le falta una mano. Pongo lo que él me dice. Sólo tiene pegatinas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya preguntado, las gorras quedan en lo siguiente:

Serigrafiadas, 13 €

Bordadas 19 €

En la forma lo tenemos hecho, es decir, negras y blancas. Ese precio es para 15 gorras mínimo (imagino si pedimos muchas más algo baja). El logo está pensado para esos colores.

Repito la idea de todo esto fue mía, el logo de @younglings y las críticas de @pirri. Creo por respeto al diseñador no vamos a cambiar tamaños, ni letras, porque eso conlleva que encarezca más los precios. Así que aplausos a @younglings y a @pirri por sus ideas y no ideas jajajaja.

Si ya queréis colores de gorra, de bordado, de serigrafía, etcétera cada uno pregunte lo que le cuesta su particularidad.

Yo sólo me responsabilizo, bajo pedido, y con la gente que sé me responde para hacerlo en las quedadas. El que quiera algo particular me mande un privado le doy el correo del sitio que tiene permiso para usar nuestro logo. El precio me han dicho lo mantienen, pero ya colores. etcétera no puedo responder cuanto cuesta.

Nuestro logo es en fondo negro y blanco, con las letras de F1 según @York . Pero no se pude modificar a nivel grupal, y a nivel personal cada uno tiene los modelos que ha puesto @younglings, son abiertos .Y si alguien necesita el modelo siempre que sea sin ganar dinero se lo paso, o se lo pasa @younglings en privado.

Qué sepáis está patentado, así que lo que sea a nivel personal, o a nivel de la página (DEL CLUB) sin ánimo de lucro lo tenéis a disposición solo es pedirlo, a @younglings que fue el realizador, yo doy el mérito siempre a quien lo tiene. Y en este caso, os he contado el proceso pero el mérito es de Batman.

Al final con los que vayamos a la siguiente quedada, cogeremos las gorras para que no nos de el sol. Les enseñaré la factura como siempre, y seremos un grupo que lo disfrutamos y lo pasamos, y pasaremos genial.

Mañana me mandan foto como quedaría la gorra y la subo.

EN RESUMEN la decisión es 13 € serigrafiadas, o 19 € bordadas. Y todo esto sin la foto de mañana o pasado. De ninguna de las dos formas se va a ir el grabado, a no ser que lavéis la gorra cada semana, que yo no conozco a nadie haya lavado una gorra, pero todo existe en esta vida. Este precio de 15 gorras, que con los que estamos anotados ya las tenemos (yo encargo tres) y si es un euro más por ser 12 (que no lo creo) lo pagamos encantados, sobretodo @Jose Manuel .

IMG-20180518-WA0008.jpg
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya preguntado, las gorras quedan en lo siguiente:

Serigrafiadas, 13 €

Bordadas 19 €

En la forma lo tenemos hecho, es decir, negras y blancas. Ese precio es para 15 gorras mínimo (imagino si pedimos muchas más algo baja). El logo está pensado para esos colores.

Repito la idea de todo esto fue mía, el logo de @younglings y las críticas de @pirri. Creo por respeto al diseñador no vamos a cambiar tamaños, ni letras, porque eso conlleva que encarezca más los precios. Así que aplausos a @younglings y a @pirri por sus ideas y no ideas jajajaja.

Si ya queréis colores de gorra, de bordado, de serigrafía, etcétera cada uno pregunte lo que le cuesta su particularidad.

Yo sólo me responsabilizo, bajo pedido, y con la gente que sé me responde para hacerlo en las quedadas. El que quiera algo particular me mande un privado le doy el correo del sitio que tiene permiso para usar nuestro logo. El precio me han dicho lo mantienen, pero ya colores. etcétera no puedo responder cuanto cuesta.

Nuestro logo es en fondo negro y blanco, con las letras de F1 según @York . Pero no se pude modificar a nivel grupal, y a nivel personal cada uno tiene los modelos que ha puesto @younglings, son abiertos .Y si alguien necesita el modelo siempre que sea sin ganar dinero se lo paso, o se lo pasa @younglings en privado.

Qué sepáis está patentado, así que lo que sea a nivel personal, o a nivel de la página (DEL CLUB) sin ánimo de lucro lo tenéis a disposición solo es pedirlo, a @younglings que fue el realizador, yo doy el mérito siempre a quien lo tiene. Y en este caso, os he contado el proceso pero el mérito es de Batman.

Al final con los que vayamos a la siguiente quedada, cogeremos las gorras para que no nos de el sol. Les enseñaré la factura como siempre, y seremos un grupo que lo disfrutamos y lo pasamos, y pasaremos genial.

Mañana me mandan foto como quedaría la gorra y la subo.

EN RESUMEN la decisión es 13 € serigrafiadas, o 19 € bordadas. Y todo esto sin la foto de mañana o pasado. De ninguna de las dos formas se va a ir el grabado, a no ser que lavéis la gorra cada semana, que yo no conozco a nadie haya lavado una gorra, pero todo existe en esta vida. Este precio de 15 gorras, que con los que estamos anotados ya las tenemos (yo encargo tres) y si es un euro más por ser 12 (que no lo creo) lo pagamos encantados, sobretodo @Jose Manuel .
Genial, agradecido a ti por tu trabajo como te dije en otro mensaje. Agradecido a @younglings por todo.

Yo me apunto a gorra bordada, si puede ser.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Felicitar a todos los involucrados el trabajo ...
vamos a ir muy mudaditos ...ya sea en las quedadas o paseando en nuestras salidas particulares ...
yo ya disfruto de la camiseta y ...si ya miran el coche ..cuando sales de èl con la camiseta ...vaya envidia que tienen algunos ...ayer sin màs ...un colega que comprò un "niro" lo flipò ...y màs cuando vio la pegatina de la hoja de rescate ....
@Quorum ....+1 a la gorra bordada ( color negra preferiblemente ) + envio ....ya daréis mas instrucciones
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Felicitar a todos los involucrados el trabajo ...
vamos a ir muy mudaditos ...ya sea en las quedadas o paseando en nuestras salidas particulares ...
yo ya disfruto de la camiseta y ...si ya miran el coche ..cuando sales de èl con la camiseta ...vaya envidia que tienen algunos ...ayer sin màs ...un colega que comprò un "niro" lo flipò ...y màs cuando vio la pegatina de la hoja de rescate ....
@Quorum ....+1 a la gorra bordada ( color negra preferiblemente ) + envio ....ya daréis mas instrucciones

Al final casi seguro será bordada, que el lunes me dan el precio definitivo, y hasta ellos aconsejan mejor sea bordada (con la prueba han hecho), creo será algo más barata de los 19 €, pero lo sabré definitivo el lunes o martes.

Me han comentado los siguiente:

1. las variaciones de color adecuadas serían: Negra y blanca (como la muestra puesta anteriormente), Blanca y logo Rojo, y Roja y logo blanco. Todo esto es la sugerencia desde la imprenta. Pidiendo las Negras con logo blanco bordado pondré el precio definitivo el lunes o martes.

2. Espero me den también los precios de otros colores y sugerencias me habéis hecho. Pero ya os aseguro serán más caras, a no ser se pida cantidades.

Esperaremos a esta semana a tener el precio definitivo, y visto que a todos nos da igual, y los consejos será bordada, y será el único precio que pondré.

@lo maqui , seguro cuando estén te mandaré una si no vas a la Quedada del Monasterio de Piedra. Para que te haga juego con la camiseta. Esto tendrá solución.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, yo tambien quiero una negra con letras blancas.
Asi mismo un parasol.
Ya me direis como proceder al pago y forma de envio.
Gracias
 
Última edición:
Arriba