Toyota Collection, la nueva boutique de merchandising Toyota

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Llega a España Toyota Collection, la boutique de merchandising Toyota. Ya es posible acceder directamente a más de 200 productos oficiales Toyota, del merchandising de Toyota GAZOO Racing, incluidas las líneas específicas del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— y el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, a todo tipo de artículos para el ocio y el tiempo libre, pasando por regalos o juguetes para niños.

Toyota Collection se divide en siete líneas de producto: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing WRC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota. Gracias a la nueva boutique Toyota es posible vestirse como Fernando Alonso y sus compañeros en los dos Toyota TS050 HYBRID del WEC o los pilotos de Toyota en el WRC.

Las líneas Toyota GAZOO Racing WEC y Toyota GAZOO Racing WRC se completan con el merchandising genérico de Toyota GAZOO Racing. Las tres líneas de merchandising de competición incluyen diferentes prendas de ropa, como camisetas, polos, softshell y sudaderas, mochilas, gorras, tazas, gorros, lanyar o miniaturas del Toyota TS050 HYBRID del WEC y el Yaris WRC.

merchan_toyota.jpg

Por su parte, la colección Olímpicos presenta diferentes artículo, desde camisetas y gorras hasta mochilas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros, con motivo de la colaboración a nivel mundial, como socio olímpico —The Olympic Partner (TOP)—, de Toyota con el Comité Olímpico Internacional —Comité International Olympique (CIO)— y el Comité Paralímpico Internacional — International Paralympic Committee (IPC)—.

La línea Adventure 4x4 se centra en los dos grandes todoterreno de Toyota, Land Cruiser y Hilux, y presenta diversas prendas de ropa y otros artículos de aventura —reloj, termo, linterna…—. Mientras, la colección Vintage incluye sudaderas, camisetas y gorras de diseño retro, con textos en japonés y mensajes como los cinco valores de Toyota —Genchi Genbutsu, Kaizen, Retos, Trabajo en equipo y Respeto—.

Finalmente, y gracias a la línea Regalos-Básicos Toyota, se pueden adquirir todo tipo de prendas de ropa, artículos de viaje y accesorios para el coche. Hay una línea especial para niños, con regalos como peluches, bodys o un babero, además de una hucha en forma de cerdito o una pegatina con el texto ‘Me driving my first Toyota’ —conduzco mi primer Toyota— para pegar en la luna de cualquier Toyota.

Todo el catálogo de Toyota Collection está disponible en la web de Toyota España: Ropa y merchandising oficial | Toyota España. En ese apartado de la web es posible descargar en PDF el catálogo completo, que incluye precio final con IVA de todos los artículos. Inicialmente, la adquisición de todo el merchandising se tramita a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Fuente: Toyota
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira lo próximo que haremos serán cazadoras de invierno.

Eso sí de dos tipos:

1. Para los frioleros

2. Otra para @erorbi y para mí (los del fresquito).

PD Buena idea @Tyrol que en invierno seguiremos haciendo quedadas como el año pasado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Madre mía y piruletas del club, mil ideas que hay que administrar ……………. :):);););).
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo una de las gorras negras y una camiseta Gazoo del WRC (regalos del WRC en el Rally de Cerdeña el año pasado) y puedo decir que la calidad es muy buena.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo una de las gorras negras y una camiseta Gazoo del WRC (regalos del WRC en el Rally de Cerdeña el año pasado) y puedo decir que la calidad es muy buena.

Esperemos las nuestras no tengan nada que envidiar, ya queda poco para recibirlas.
 
Arriba