Menudos subidones de la precios....

Cuidado n que los PHEV si no haces bien los ciclos de la batería se puede joder antes.
Ya sabes el bajar de 20 o cargar más de 80 y esto lo tienes que controlar tu, mientras en HEV es automático.
Ya he visto casos en otras marcas y estas desentendiendose porque dicen que es negligencia del propietario

Y el 100% de la carga en la pantalla equivale al 80% de la batería, así que no tenemos que preocuparnos mucho, perdemos autonomía por arriba y por abajo, pero el no apurar hace que la batería dure más.

Si que se van de los manos, y muy rápido.
@DavidM @dumiro Estáis diciendo justamente lo contrario, jajaja uno que no se van de las manos porque no suben como el coste de la vida y el otro porque el dinero se va muy deprisa de las manos.
Jejeje quería dejarlo puntualizado.
Un saludoooo.

@DavidM @dumiro Estáis diciendo justamente lo contrario, jajaja uno que no se van de las manos porque no suben como el coste de la vida y el otro porque el dinero se va muy deprisa de las manos.
Jejeje quería dejarlo puntualizado.
Un saludoooo.
Nos hemos entendido perfectamente entre nosotros jeje

Particularmente pienso que ahora suben por que ya han cumplido año con buenas ventas (para como esta el mercado ahora) Pero se avecina un año 2025 muy compliado para las grandes marcas pues la invasión de los coches Chinos ya esta aqui con Byd que ha prometido que después del verano ya esta fabricando en Europa y Omoda que ya esta ensamblando en la zona Franca y la competencia de precios va a ser grande sobre todo a la baja .... y si no al tiempo
Pero calculo que Toyota tendrá que bajar si quiere seguir vendiendo como hasta ahora...

Particularmente pienso que ahora suben por que ya han cumplido año con buenas ventas (para como esta el mercado ahora) Pero se avecina un año 2025 muy compliado para las grandes marcas pues la invasión de los coches Chinos ya esta aqui con Byd que ha prometido que después del verano ya esta fabricando en Europa y Omoda que ya esta ensamblando en la zona Franca y la competencia de precios va a ser grande sobre todo a la baja .... y si no al tiempo
Pero calculo que Toyota tendrá que bajar si quiere seguir vendiendo como hasta ahora...
es la ley del negocio
si hay muchos pedidos subes los precios
si hay menos pedidos bajas los precios
como vendes los coches antes de bajar de los barcos se pueden permitir poner los precios que quieren
la culpa tambien es de citroen, peugeot y compania por los desastes que hacen

La famosa rebaja de 2.000 € de septiembre ya, si eso, tal, no? Cuánto ha durado, mes y medio? Qué piratas!!
Los de Toyota España meten unas crujidas…
Entra en Toyota Japón y consigues un rav y haz lo mismo aquí, igual hay 20.000€ de diferencia que se dicen rápido

aquí el mismo configurado en Japón y en España, los dos AWD y precio de concesionario
En Japón cuesta ya traducido a € 23.166€ y 46.325 el mismo pero en España…
Ahí está la que nos meten IMG_6057.jpegIMG_6058.jpeg

Última edición:
Buenas tardes, creo que intentan vender el phev hasta final de año porque ya no se puede acceder al moves 3 y hasta que no llegue la nueva ayuda estatal no lo van a subir. De acuerdo que tarda un mundo pero son 4500 euros( sin achatarrar) con el descuento del irpf y ya pagada la parte de hacienda ojo.
En cuanto al hev, entiendo la subida. Si vemos precios del resto de coches era barato.
Es una opinión y soy subjetivo porque llevo 3 toyotas y no se lo que es una averia. Ademas estoy enamorado de mi chr

@Juan1023, eso porque eres nuevo y no conoces los Chr... :LOL: :LOL: :LOL:. Casi siete años. :LOL: :LOL: :LOL:

Última edición:
Y el 100% de la carga en la pantalla equivale al 80% de la batería, así que no tenemos que preocuparnos mucho, perdemos autonomía por arriba y por abajo, pero el no apurar hace que la batería dure más.
Estás seguro de eso? dónde puedo consultarlo? te lo pregunto porque es una cuestión que me interesa mucho, tengo tb un Phev y tengo claro que por abajo del 30% entra el Hv pero por arriba estaba buscando precisamente información al respecto.

Te toca comprar un adaptador OBD y usar una aplicación en el móvil como "Hybrid Assistant".

Estás seguro de eso? dónde puedo consultarlo? te lo pregunto porque es una cuestión que me interesa mucho, tengo tb un Phev y tengo claro que por abajo del 30% entra el Hv pero por arriba estaba buscando precisamente información al respecto.

Acabo de volver a mirar el manual y leerlo bien veo que estoy en un error, la mención del 80% es cuando el motor a combustión carga la batería, pero no tengo muy clara la interpretación. Mira en la página 67 del manual PHEV

Buenas tardes, creo que intentan vender el phev hasta final de año porque ya no se puede acceder al moves 3 y hasta que no llegue la nueva ayuda estatal no lo van a subir. De acuerdo que tarda un mundo pero son 4500 euros( sin achatarrar) con el descuento del irpf y ya pagada la parte de hacienda ojo.
En cuanto al hev, entiendo la subida. Si vemos precios del resto de coches era barato.
Es una opinión y soy subjetivo porque llevo 3 toyotas y no se lo que es una averia. Ademas estoy enamorado de mi chr
Se pueden presentar solicitudes hasta el 31-12-2024 para el moves III.

Acabo de volver a mirar el manual y leerlo bien veo que estoy en un error, la mención del 80% es cuando el motor a combustión carga la batería, pero no tengo muy clara la interpretación. Mira en la página 67 del manual PHEV
me pasa lo mismo, lo he leído varias veces y no lo tengo claro.

La gracia es que Toyota sube precios pero no baja el TAE para financiaciones, un 9,22 % cuando el precio del dinero es de un 3%.

Se pueden presentar solicitudes hasta el 31-12-2024 para el moves III.
Pero con los fondos absolutamente agotados. Pasas a una lista de espera y si ponen plan nuevo ( moves 4) en lugar de prorrogar el 3 es casi imposible que cobres

Pero con los fondos absolutamente agotados. Pasas a una lista de espera y si ponen plan nuevo ( moves 4) en lugar de prorrogar el 3 es casi imposible que cobres
Los fondos estan agotados solo en algunas comunidades autonomas. Yo reservé el 02/12 el 220 premiere y estoy en lista de espera lo normal,sería q al final del año los no usados se deriven a otras ccaa con lista de espera, pero a saber. Respecto del precio Yo usé varios comparadores y llame a algunos concesionarios que no me dieron precio sin ir personalmente. 46700 eur con al promocion de los 4 revisiones ahora no se si habrán bajado de precio

Según me comentó el comercial quieren desincentivar la venta de híbridos normales, esto puede cambiar si Europa acepta la negociación de usar la media de los próximos 3 años en vez de usar este mismo año. Yo estaba interesado en el hibrido normal premiere edición y me dijeron q ese no se fabricaba, que mejor el phve sport y al final opté por el premiere y este concesionario era el mas barato de unos 12 q compare con Carwow y parecidos

Volver