mensaje de carga

cekos

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
hasta hoy en la app de Toyota cuando cargaba el coche me ponia: " Carga completa" y la hora de finalizacion.
Pero hoy el mensaje ha cambiado y me pone: " Tu coche está completamente cargado hasta el porcentaje maximo establecido " y la hora de finalizacion.
Tengo que decir que no he modificado nada , con respecto a otras veces de carga
Os pone lo mismo ??

hasta hoy en la app de Toyota cuando cargaba el coche me ponia: " Carga completa" y la hora de finalizacion.
Pero hoy el mensaje ha cambiado y me pone: " Tu coche está completamente cargado hasta el porcentaje maximo establecido " y la hora de finalizacion.
Tengo que decir que no he modificado nada , con respecto a otras veces de carga
Os pone lo mismo ??
Buenas
Si, ayer a mi me dijo lo mismo.
También ha empezado a decirme cuando dejo el coche que la carga no ha comenzado o algo así, debe ser porque tengo puesto que cargue en cuanto lo enchufo, y al no enchufarlo, ahora me empieza a decir esas cosas.

Me dice lo mismo, habrán tocado algo de la configuración de la app... O se nos viene una actualización para que podamos elegir el porcentaje de carga ^_^

Tienen pinta de que han tocado la app. En la parte de los mapas, que antes solo permitía ver tu ubicación y ver tu ubicación junto con la del coche, ahora he visto que se puede enviar a Maps, Waze, Google Earth, etc.

A mí también me ha salido el mismo mensaje: "Tu coche está completamente cargado hasta el porcentaje establecido".

Otra cosa que me ha salido es en el apartado de Mantenimiento y reparación una barra diciendo cuando sería la fecha de la revisión y explica que lo tiene en cuenta con los kilómetros que llevas haciendo una estimación (porque a mí me tocaría el año el 14 de agosto y ya me está diciendo que por kilómetros, 9200, que es posible que sea en junio).

Volver