Me siento tonto para abrir la puerta.....

hoskyz

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas, no se si soy yo que no doy para mas... o algo no funciona bien, para abrir la puerta con la llave en el bolsillo bastaría dar al botón y luego sacar el tirador no? a mi no me va... después de pelearme... darle al botón, abrir manivela, volverle a dar se abre..... en ajustes tengo quitado lo dos toques, a lo mejor no funciona bien el sistema... como lo hacéis vosotros?

Buenas, no se si soy yo que no doy para mas... o algo no funciona bien, para abrir la puerta con la llave en el bolsillo bastaría dar al botón y luego sacar el tirador no? a mi no me va... después de pelearme... darle al botón, abrir manivela, volverle a dar se abre..... en ajustes tengo quitado lo dos toques, a lo mejor no funciona bien el sistema... como lo hacéis vosotros?
¿A qué botón das? El botón que sobresale de la manilla es el de bloqueo. Para abrir solo tienes que tocar con el dedo la parte redonda rehundida, el circulito que hay más a la izquierda de la manilla que se mete para dentro.

A veces puede suceder que has desactivado la señal del mando y entonces no hace nada. Pero se vuelve a activar abriendo la primera vez con el mando, y así te deja a partir de entonces.

Desactivar la señal del mando es útil para cuando no quieres que esté transmitiendo todo el tiempo los códigos, para evitar amigos de lo ajeno o el desgaste de pila. Se desactiva pulsando el botón de cerrar y, mientras se mantiene pulsado, apretar el de abrir dos veces. Se ilumina y parpadea el led rojo rápidamente un par de veces y listo. Para volver a activar, solo hay que abrir el coche con el mando la primera vez y listo.

¿A qué botón das? El botón que sobresale de la manilla es el de bloqueo. Para abrir solo tienes que tocar con el dedo la parte redonda rehundida, el circulito que hay más a la izquierda de la manilla que se mete para dentro.

A veces puede suceder que has desactivado la señal del mando y entonces no hace nada. Pero se vuelve a activar abriendo la primera vez con el mando, y así te deja a partir de entonces.

Desactivar la señal del mando es útil para cuando no quieres que esté transmitiendo todo el tiempo los códigos, para evitar amigos de lo ajeno o el desgaste de pila. Se desactiva pulsando el botón de cerrar y, mientras se mantiene pulsado, apretar el de abrir dos veces. Se ilumina y parpadea el led rojo rápidamente un par de veces y listo. Para volver a activar, solo hay que abrir el coche con el mando la primera vez y listo.
Mil gracias, yo le daba al botón... Pensaba que el comercial me había dicho que era así .. que inútil me siento.. gracias... Le daba al botón y lo cerraba

Mil gracias, yo le daba al botón... Pensaba que el comercial me había dicho que era así .. que inútil me siento.. gracias... Le daba al botón y lo cerraba
De inútil nada que nos ha pasado a todxs :roflmao:
Para eso está el foro ;)

Las naves espaciales es lo que tienen :roflmao: :roflmao: :roflmao: (a mi me pasa, y lo de darle a la tetilla en lugar de al botón de abrir el maletero o apretar la luz de la matrícula, a diario)

A mi lo que me pasa es que a veces meto la manivela sin querer cuando cierro la puerta:LOL:

Y el pitido al cerrar ? Según vi en el manual es que hay alguna puerta o ventana abierta... Pero no tengo ninguna cuando pita

Y el pitido al cerrar ? Según vi en el manual es que hay alguna puerta o ventana abierta... Pero no tengo ninguna cuando pita
Cuando apagues el coche fíjate en el mensaje que te sale en pantalla, si lo lees te pone algo de silenciar el pitido ese que supuestamente es para comprobar asientos traseros, con pulsar el OK 2 segundos ya lo silencias

Cuando apagues el coche fíjate en el mensaje que te sale en pantalla, si lo lees te pone algo de silenciar el pitido ese que supuestamente es para comprobar asientos traseros, con pulsar el OK 2 segundos ya lo silencias
Pero el pitido suena cuando estás fuera y le das al botón, luego abro y cierro y no suena

Pero el pitido suena cuando estás fuera y le das al botón, luego abro y cierro y no suena
Si lo sé suena al cerrar el coche si no lo silencias al apagar el motor.

A mi solo me pita cuando me bajo sin apagar el coche o la alerta del asiento trasero. Bueno, y si intento cerrar y alguna puerta está mal cerrada. Y creo que ya.

A lo que ha comentado @Daten también añado que pita cuando te dejas la llave dentro o la segunda llave o bien si estás en el maletero y la llave la llevas en la parte delantera del cuerpo y la detecta como dentro del coche.

A mí me sale revise asientos traseros, o algo así, pero abro y cierro y no lo vuelve a hacer, se puede quitar esa alerta?

Quitar la alarma de revisar asiento trasero creo que no se puede. Por temas de seguridad. En la app de Toyota sí que puedes desactivar que no te salga una notificación en el móvil sobre eso. Pero en el coche casi seguro que no se pueda para evitar que se queden críos o animales y se mueran por una imprudencia o descuido más frecuentes de lo que nos parece…
De todas formas revisar en el cuadro en los ajustes todas las opciones del vehículo por si alguna fuera esa, pero juraría que no la hay.
Lo único que podemos hacer al apagar el coche es pulsar el Ok y mantenerlo pulsado para que no pite. Y si pita da igual. Así la gente de alrededor se cree que ir has activado la alarma y se andan con ojo :roflmao:

Gracias, lo que no siempre pita, y no sabes si te has dejado una ventana abierta o puerta mal cerrada

Joe no sabía que había que liar tanto... ¡No cambio mi MK1! Me veo como demolition man sin saber utilizar las 3 conchas
Naaaa... Ante la duda, a lo demolition man: primero el "abrelatas" (hacha, recortada, o lo que tengas a mano) y que lo arregle otro!:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver