Pitido al abrir la puerta

Jrodu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos .
Qué tal van con viestros coches???
Quería saber si alguien sabe cómo quitar ese incomodo pito al abrir el coche si estar pisando el freno cuando ya lo has apagado.
Muchas gracias.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y eso dónde está?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está en el marco de la puerta. Es como una especie de fuelle de goma negro, el detector que enciende las luces.
Le das una vez al power sin pisar el freno y luego un toque a ese detector y deja de sonar.
 
Última edición:

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Compañero @Jrodu no sé si lo que te están respondiendo es lo que preguntas o no
Yo te comentaré que hay veces que al entrar al coche me pita y me pone un mensaje en el panel , y es cuando al entrar al coche con la llave en el bolsillo se pulsa el botón al doblar la pierna
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está en el marco de la puerta. Es como una especie de fuelle de goma negro, el detector que enciende las luces.
Le das una vez al power sin pisar el freno y luego un toque a ese detector y deja de sonar.
Pero eso quita el aviso para siempre o solo para esa vez. A mi también me parece un poco molesto, cuando apago el coche y abro la puerta, que esté continuamente pitando. :mad:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero eso quita el aviso para siempre o solo para esa vez. A mi también me parece un poco molesto, cuando apago el coche y abro la puerta, que esté continuamente pitando. :mad:
Cierto. Debería existir la opción de desconectarlo. Aunque ya sabemos que es por seguridad...
 

157865

Forero Experto
Cómo dice @Tetsuo, si tienes el coche en modo Accesorio solo hay que pulsar un botón negro de goma con forma de cono/fuelle que hay en el marco de entrada y el pitido deja de sonar hasta la siguiente vez.

Muy útil el truco de nuestro amigo @Tetsuo (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero eso quita el aviso para siempre o solo para esa vez. A mi también me parece un poco molesto, cuando apago el coche y abro la puerta, que esté continuamente pitando. :mad:
Él truco lo leí de algún compañero del foro... :LOL:(y);)

Si apagas él coche y después abres la puerta creo que no suena.
Si abres con él coche arrancado, suena.
Si apagas él coche después de abrir la puerta suena y si luego pulsas él botón deja de sonar sólo esa vez. No es para siempre

... Creo...
 
Arriba