Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He caído en la tentación y he puesto el portacajas en el lugar del asidero de la puerta del conductor.
Me ha costado un poco trabajo, por empeñarme en seguir las instrucciones del fabricante en las fotos, pero tiene su truco, porque originalmente son para el RAV4 y las fotos son del desmontaje en un RAV4. Pero ya está hecho. Y quedan geniales.
Si alguno necesita ayuda, estoy a su disposición.
Vaya , pensé que habías cogido estas que marcaba en la página 2 de este mismo hilo el forero @Jose Manuel en las cuales venían estas fotos y que había sido mi referencia.bueno yo las compré aquí y como ves no ponen nada de nada de ahí mi ignorancia
1 Unidades Coche Gafas Caja De Almacenamiento Cuadro Titular para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011 2012 2013 2014 2015 2016 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
aún así gracias por las fotos que me han ayudado mucho![]()
Las negras son las únicas que quedan bien dado el color del techo negro de nuestro coche. Y deben ser siempre discretas. No deben destacar.@morgan en ese mismo vendedor las he comprado pero aún no me han llegado, que tal el color negro, pega bien con el color del techo? y de calidad?
Un saludo
@Juan CHR por eso lo pregunto, porque fuesen discretas.Las negras son las únicas que quedan bien dado el color del techo negro de nuestro coche. Y deben ser siempre discretas. No deben destacar.
Ok, quedan muy bien, a ver cómo me las apaño para montarlas jjj@Gino te adjunto foto de como queda..Ver el archivo adjunto 3946
pd. en la foto el flash hace que parezca que canta un poco pero es por. el efwcto del flash..
Yo no las he subido por el efecto flash... a mi tb me ha pasado lo mismo pero a ver si mañana por la mañana antes de ir al trabajo me acuerdo y le hago una foto para que lo veas... yo compré 2 guardagafas, en el lado del conductor y en el acompañante.Ok, quedan muy bien, a ver cómo me las apaño para montarlas jjj