Me llegó el portagafas y no se si vino defectuoso

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Creo que ha sido una buena compra, es practico, y sustituye a una manilla que en el caso del piloto, practicamente no tiene uso. De hecho pienso que deberia venir de serie con el coche, como en otras muchas marcas.
Hola acabo de ver lo del porta gafas y quisiera saber dónde lo has comprado para el c-hr
Gracias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno en esta ocasión es un objeto para algunos será útil para otros ortera pero yo lo dejo por aquí. Por que el precio es muy bajo y puede solucionar dos o tres problemas...
Se trata de un portadas/tarjetero/porta boli.
No es que sea muy vistoso mas bien feúcho pero a lo mejor a. Alguien. Puede gustarle os dejo enlace y imagen.
Portable Car Auto Sun Visor Glasses Sunglasses Card Ticket Holder Clip Universal

Si entráis en la página podréis encontrar infinidad de gadgets interesantes para cualquier coche es un estilo Aliexpress pero con precios más bajos.. yo estoy viciado ya llevo 41€ en pijaditas...
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que las gafas no van en ese sentido (amen de que sean o no grandes). Los cristales van mirando hacia abajo, para eso tiene la felpita en la parte inferior.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
He caído en la tentación y he puesto el portacajas en el lugar del asidero de la puerta del conductor.

Me ha costado un poco trabajo, por empeñarme en seguir las instrucciones del fabricante en las fotos, pero tiene su truco, porque originalmente son para el RAV4 y las fotos son del desmontaje en un RAV4. Pero ya está hecho. Y quedan geniales.

Si alguno necesita ayuda, estoy a su disposición.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cómo es ese porta cajas? Le as hecho foto amplia info. Porfa
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad queda muy discreto parece que venga de serie. Yo en mi Seat Toledo venía de serie y se hecha de menos ..muy guapo la verdad
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Queda muy bien y muy practico, y en 5 minutos se monta.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Jose Manuel dónde lo as comprado lo estoy buscando por Aliexpress y no doy con el. Gracias
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me acaba de llegar y en 5' lo he puesto,perfecto.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los tiradores superiores de las puertas creo que pueden tener sentido si eres una persona de movilidad reducida, tanto si eres conductor o acompañante, y necesitas salir y entrar del coche.

Pero si no perteneces a ese grupo de usuarios, o crees que no lo necesitas, este tuning es muy bueno. Incluso, por dar una idea, puedes llevar algún billete para emergencias bien escondido bajo la parte acolchada, la tuerca antirrobo, bien sujeta con un imán de neodimio que pegues al fondo de la funda...

Shhhhhh !que no se enteren los cacos...!
 

Dellu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros, alguien ha encontrado lugar donde comprar el portagafas, ya que en los enlaces anteriores como ya han comentado anteriormente no está ya a la venta. Yo por mucho que estoy repasando "todo" el Aliexpress no consigo dar con uno que encaje. Gracias.
 

Patorro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Mi "en llegando" CHR es blanco perlado exterior y marron chocolate los asientos. ¿De que color compro el pporatgafas?. Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi "en llegando" CHR es blanco perlado exterior y marron chocolate los asientos. ¿De que color compro el pporatgafas?. Gracias
Pues de el que te guste, hombre! Mejor del color del techo. O lo mas parecido posible. A no ser que lo quieras verde.
 

Pejeraca

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado

buenasolas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes alguien me podría indicar si el.enlace anterior a este.mensaje es correcto, solo veo que pone para rav4, muchas gracias.
 
Arriba