Me llegó el portagafas y no se si vino defectuoso

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es el mismo del Rav4
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He caído en la tentación y he puesto el portacajas en el lugar del asidero de la puerta del conductor.

Me ha costado un poco trabajo, por empeñarme en seguir las instrucciones del fabricante en las fotos, pero tiene su truco, porque originalmente son para el RAV4 y las fotos son del desmontaje en un RAV4. Pero ya está hecho. Y quedan geniales.

Si alguno necesita ayuda, estoy a su disposición.

me puede ayufar alguien a instalarlo no tengo instrucciones...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @morgan Lo cierto es que esto lo hice hace muchos meses y casi no me acuerdo. Pero en otro post en el que has pedido ayuda también para lo mismo te lo explican. Pero inténtalo primero. Te aseguro que a mí y a los demás también nos vino sin instrucciones.

Creo que había que quitar unas tapas negras en el sitio en el que el asidero se engancha con el coche. Y una vez quitadas y con paciencia haces palanca en una parte metálica que se queda al aire, que cuando lo saques verás que tiene forma de cuña, y creo que para reducir esa cuña había que apretar hacia arriba o hacia abajo, inténtalo. Se puede hacer todo con el destornillador que te dan.

Una vez que hayas sacado, que sale entero el asidero puedes colocar en el mismo sitio el portagafas, y creo que volvías a poner las tapas negras.

Eso es en resumen. Observa como el mecanismo que tiene el asidero de las gafas tiene forma de cuña. Fíjate en donde tendrías que apretar para sacar ese portagafas si te cansaras de él, porque el sistema con el que está enganchado el asidero es el mismo.

Pero intentalo. Acuérdate, primero tienes que quitar las tapas negras en el sitio en el que el asidero se engancha al coche. Y esto es para darte acceso al resto. Y no hace falta más que la herramienta que te proporcionan.

Esto lo he sacado de la descripción de la tienda china. Espero que te valga de algo.

otra gafa.jpg

gafas.jpg
 
Última edición:

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
un millon de gracias chicos!!! me estaba liando con las "pichicas plateadas" (paso 3 en tus fotos) que estaban puestas ya que yo queria ponerlo con ellas... y no habia narices a ponerlo, hasta que he visto que se quitaban también... muchas gracias!!!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ese es el paso más crítico, y como ves esas plaquetas forman parte del asidero, por eso también salen. Lo que pasa es que tampoco sabía en donde te habías atascado. Eso y que hace ya varios meses que lo hice, y recuerdo que no lo conseguí a la primera.

Pensaba que era desde el principio. Ten en cuenta que las fotos las he sacado de la propia descripción de aliexpress. Por eso es por lo de no ponerte las instrucciones, No obstante queda una estructura dentro que es la que sirve para sujetar el portagafas.

Y es una compra que realmente merece la pena. Un sitio para dejar esas gafas que te ayuden a conducir en verano o algún dinerito en un sitio en donde los cacos no suelen mirar.

Me alegro que te haya salido bien.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@morgan en ese mismo vendedor las he comprado pero aún no me han llegado, que tal el color negro, pega bien con el color del techo? y de calidad?
Un saludo
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que quedan genial, se acoplan perfectamente y el material esta bastante bien, cumple a la perfección su función.
Luego haré fotos para que los veas instalados, yo compré 2 y los instalé en los asientos delanteros
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya , pensé que habías cogido estas que marcaba en la página 2 de este mismo hilo el forero @Jose Manuel en las cuales venían estas fotos y que había sido mi referencia.
Actualización Del Coche gafas de Sol Caja Caso Para Toyota RAV4 2016 Reacondicionamiento Para RAV4 2014 2013 2015 Accesorios Interiores en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En todo caso, me alegro que las hayas podido colocar correctamente amigo @morgan.

Hombre, las has puesto en los dos tiradores, pero con uno solo hubiera sido suficiente...

En todo caso te darás cuenta de lo amargo de nuestras quejas porque los asientos traseros podrían haber aprovechado estos tiradores, que lo mismo pueden, ya que estuviera previsto ponerlo y luego no se pusieran. Pero ¿quien es el primero que levanta el protector de techo y mira si existen esos huecos? Pero de todas formas, Si no tenéis hijos o son demasiado pequeños o vuestros padres no pueden aprovecharlos, ya sabes, ¿los pondríais?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@morgan en ese mismo vendedor las he comprado pero aún no me han llegado, que tal el color negro, pega bien con el color del techo? y de calidad?
Un saludo
Las negras son las únicas que quedan bien dado el color del techo negro de nuestro coche. Y deben ser siempre discretas. No deben destacar.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las negras son las únicas que quedan bien dado el color del techo negro de nuestro coche. Y deben ser siempre discretas. No deben destacar.
@Juan CHR por eso lo pregunto, porque fuesen discretas.
Ya están de camino a casa así que en cuanto lleguen las montaré y daré opinión
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Gino te adjunto foto de como queda..20180106_073652.jpg

pd. en la foto el flash hace que parezca que canta un poco pero es por. el efwcto del flash..
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ok, quedan muy bien, a ver cómo me las apaño para montarlas jjj
Yo no las he subido por el efecto flash... a mi tb me ha pasado lo mismo pero a ver si mañana por la mañana antes de ir al trabajo me acuerdo y le hago una foto para que lo veas... yo compré 2 guardagafas, en el lado del conductor y en el acompañante.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se ve bien y queda perfecto. Gracias por la foto
 

CristinoChr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me acaban de llegar los 2 portagafas que había pedido por Aliexpress. Ya he instalado uno os dejo foticos. Si necesitáis algo más hacedmelo saber. ;-)
 
Arriba