Me llegó el portagafas y no se si vino defectuoso

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenos días, me acaba de llegar el portagafas, y vine la pieza con un muelle en un extremo y en el otro extremo viene la pieza loca sin muelle, eso es normal? o viene defectuosa?gracias de antemano por nuestras respuestas
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
gracias Jose angel,ahora me quedo mas tranquilo
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
a ver si podeis pasar fotos.Es que no se que tipo de gafas cabrá
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
a ver si podeis pasar fotos.Es que no se que tipo de gafas cabrá
Las mías son grandes, de esas de pasta con cristal espejo playero y caben, eso sí, en la posición correcta, pero viendo el interior se intuye sin problemas.
Para mí fue una gran compra
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de poner el mio, muy sencillo de colocar . Queda bien.
Es normal que solo lleve muelle en uno de los lados, cuando está colocado, ese muelle es suficiente para abatir el portagafas contra el techo, de hecho, la manilla original del coche que se retira tambien tiene muelle solo en uno de los soportes.20170613_221543.jpg 20170613_221554.jpg 20170613_221554.jpg
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que ha sido una buena compra, es practico, y sustituye a una manilla que en el caso del piloto, practicamente no tiene uso. De hecho pienso que deberia venir de serie con el coche, como en otras muchas marcas.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Gracias lo iba a pedir pero leí que no era compatible con chr. Gracias.
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros, primero deciros que gracias a vosotros estoy conociendo muchas cosas del coche antes de tenerlo y os estoy muy agradecido. Respecto al portagafas quería asegurarme del color de techo que trae el gris diamante avance plus para pedir el color adecuado, supongo que será negro verdad?
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, mi coche es el gris diamante y el color interior del techo es un gris oscuro, con lo que la funda de gafas negra le va bien.
El tamaño se adapta perfectamente a la moldura que forma el asa en el techo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de poner el mio, muy sencillo de colocar . Queda bien.
Es normal que solo lleve muelle en uno de los lados, cuando está colocado, ese muelle es suficiente para abatir el portagafas contra el techo, de hecho, la manilla original del coche que se retira tambien tiene muelle solo en uno de los soportes.Ver el archivo adjunto 1023 Ver el archivo adjunto 1024 Ver el archivo adjunto 1024
Lo acabo de poner,parece que no tiene fuerza el muelle,a vosotros os cierra bien? Y las gafas como que no me entran y no son grandes
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me va bien. El muelle no es que tenga una fuerza brutal, sino mas bien que cierra con suavidad y las gafas me caben con holgura. ¿te habra llegado equivocado?
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi el muelle tampoco es que cierre con mucha fuerza, pero no queda flojo, y las gafas, tienen su posición, una vez cogido el truco me entran perfectas
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no sé pero a mí no me entran tendré q buscarle la posición pero me da q no van a caber
 
Arriba