Me acabo de Comprar el CH-R!!!!

Ratienza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,
Soy Raúl, de Valencia, me acabo de comprar el CH-R 125H, blanco perlado (tampoco tenia muchas opciones de colores), advance plus.
Llegará a finales de enero y se me está haciendo ya muuuuuuy lago, la app me dice que están procesando el pedido, pero un email dice que esta en transito desde Turquia, a quien le hago caso?

Llevaba tiempo fijándome en este modelo, pero no pensaba comprarlo de momento, me estaa fijando ya en el modelo 2022, hasta que mi coche, plufff, petó del todo y yace tranquilo en un desguace. Menos mal que tenia en el pueblo un Xantia del 96 que era de mi padre y que de momento me funciona, despues de mucho mirar........ CH-R fue la elección.
Se me va a hacer larga la espera.......

Acepto consejos para cuando llegue, estyo viendo que tiene mucisima tecnología, y es muy personalizable........

Saludos a Todos!

Buenos días Ratienza y bienvenido. Yo llevo 1 semana con mi chr y es una vigueta. Ya disfrutarás con el es un maquinon. Disfrutalo cuando lo tengas. Un Saludo.

Bienvenido, Ratienza! :)

Enhorabuena por el cochazo que te has comprado, bonito color el blanco perlado, uno de mis favoritos jijjji aunque sea el más repetido me sigue enamorando.

Cruzemos los dedos para que el Xantia del 96 te aguante, menudo campeón...25 años y que el C-HR te llegue lo antes posible, mientras tanto aquí siempre encontrarás con quien compartir impresiones, dudas e intrigas.

Un placer que formes parte de esta comunidad, que la espera te sea leve! ;)

Gracias!
Lo de blanco es porque tqmpoco tenía mucho donde elegir, con la salida del nuevo modelo, este ya no se fabrica y solo quedan los que hay en stock y van volando, si me descuido 1 día más, me quedo sin coche, por lo menos aquí en Valencia (los tres concesionarios Toyota son de la misma empresa), me molaba el bitono, pero ni de coña.

bienvenido @Ratienza. Cuando te llegue el coche, ya sabes, a disfrutar mucho de él, porque es un gran coche, ya lo verás. Y aquí en el foro, nos tienes para cualquier duda, sugerencia, etc, etc. A esperar un tiempo a que llegue, y luego a tope con el, y disfrutarlo.

Bienvenido, Ratienza (Raúl), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver