marco del ventilador

Kael C-HR

Forero Novato
Color MK1
Gris Diamante
un aromatizante de líquido pegado al ventilador q el líquido se salio y derritio tmp_15652-20170826_170141447441474.jpg
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Menuda faena te ha liado el ambientador..... de que marca era? Porque menudo poder corrosivo tiene....
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
OMG!!! A mí por eso no me gusta ponerles nada... como mucho una latita de esas de limón bajo el asiento y punto. A lo mejor con un rotulador permanente negro lo disimulas, pero claro, se quedará mate. O un poco de laca de uñas negra (piano)
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me temo que solo a través del concesionario... otra cosa es que quieras hacerle un restiling, hay en ali exprés un juego de esos embellecedores en cromado mate, para quitar el negro piano que se raya con mirarlo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:eek::eek: ¿A la mezcla le ponen sangre de Alien para diluir?
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Le ponen ese líquido pringoso que llevan los embragues y que no recuerdo su nombre. Lo hacen por joder, porque saben que nunca más volveremos a cambiar un embrague!! NUNCA!!
No, en serio, es una mierda para @Kael C-HR , con el tiempo estas cosas duelen menos, pero recién estrenado.... mientras encontramos la pieza, puedes volver a poner el ambientador (vacío! Por supuesto!) y así lo disimula.
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya faena!

¿Son restos pegados o está el plástico original fundido? Si son restos pegados al embellecedor podrías probar con algún APC específico para plásticos o interiores a ver si hay suerte. O incluso con etanol frotando con cuidado con un bastoncillo (prueba antes en algún rinconcito por si el alcohol dañase el brillo del plástico).
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema amigo @Kael C-HR es que muchos remates que hay en los coches son simulaciones de metal, y realmente son plásticos, y estos revestimientos son muy fácilmente eliminables. Con alcohol, acetona,... A poco que el ambientador tenga estos componentes donde caiga allí se queda.

Recuerdo que en mi anterior coche tenía unos dados de esos que se cuelgan en el retrovisor interior, que los empapaba con esos botes de liquido para quemadores con olores que venden en los establecimientos chinos. El problema es que si goteaba, donde cayera dejaba marca. Un día cayó en la zona superior del salpicadero y donde cayó dejó blanco el salpicadero (literal). Debe ser que los salpicaderos son blancos pero pintados en negro / marrón. Lo solucioné pintando con un tinte de zapatos del mismo color, y bueno, se notaba algo, pero parece que algo arreglé.

Para este caso, se me ocurre que te hagas con un botecito de pintura para modelismo de coches que sea de color metal cromado. Eso existe. Lijas un poco, con lija de grano muy fino un 00 vale, no toda la pieza solo la parte a pintar y lo aplicas, y lo dejas secar. Localiza una tienda donde vendan maquetas, coches a escala. Los botes no son caros. Todo antes que sustituir toda la pieza porque es cara. Y en el peor de los casos, puedes poner un soporte para poner un móvil para taparlo. Espero que te salga bien
 
Última edición:

Ave

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi mecánico de confianza siempre me lo recuerda, nada de ambientadores en las rejillas de ventilación. :( Que putada!!
 
Arriba