Marcas excrementos pájaros Rojo Tokio

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El rojo es un color peligroso ... envejece peor que otros colores, pierde brillo y se va apagando. Con esto digo que cuanto más lo cuides mejor. Yo esperaría un tiempo para pulir o aplicar un protector a todo la superficie antes que ir aplicando parches poco a poco. Eso si, lávalo muy a menudo, no esperes a que la suciedad se seque
Si si, eso haré. Mi anterior coche, un Toyota Corolla gris oscuro metalizado, también me lo dejaron fino más de una vez pero no me dejaba tales marcas (o por lo menos no se notaba).

Lo lavaré a menudo a ver si va desapareciendo!

Por cierto Gracias a todos por las respuestas tan rápido :)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Madre mía... ¿que coño comen los pájaros de tu zona para que dejen semejante mancha en tan poco tiempo?

Pero la tecnología de pinturas actual hace que se conserven fenomenal muchos años :)
En eso estoy de acuerdo, pero los ácidos de excrementos hacen pedazos todo lo que tocan y como no se quiten pronto pueden oxidar o corroer todo lo que ocupen, lo digo por experiencia... en mi coche anterior me cagó un pájaro en el techo estando de vacaciones y al llegar a casa unos cuantos días después no hubo cojones de quitarle la mancha al dichoso cerco... pero no creo que llegue a ese extremo tu caso, pues el coche anterior tenía ya casi 10 años y la pintura estaría algo más débil y por eso supongo que caló hasta el fondo.

Suerte que ya verás como se soluciona, y sino pues a tirar de garantía de la pintura por corrosión (y)(y)(y)(y)(y).
 

965637

Forero Experto
Madre mía... ¿que coño comen los pájaros de tu zona para que dejen semejante mancha en tan poco tiempo?


En eso estoy de acuerdo, pero los ácidos de excrementos hacen pedazos todo lo que tocan y como no se quiten pronto pueden oxidar o corroer todo lo que ocupen, lo digo por experiencia... en mi coche anterior me cagó un pájaro en el techo estando de vacaciones y al llegar a casa unos cuantos días después no hubo cojones de quitarle la mancha al dichoso cerco... pero no creo que llegue a ese extremo tu caso, pues el coche anterior tenía ya casi 10 años y la pintura estaría algo más débil y por eso supongo que caló hasta el fondo.

Suerte que ya verás como se soluciona, y sino pues a tirar de garantía de la pintura por corrosión (y)(y)(y)(y)(y).
@Fcojoserg por los comentarios de varios compañeros lo mejor es dejarlo y que se vaya por su cuenta!!
Yo ya te digo que la mancha yo ya no la tendría.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas a todos!

El lunes me dieron mi Rojo Tokio y... es increible! El coche una pasada y el color precioso.

Hoy sin embargo los pájaros de la zona donde trabajo le han dado su particular bienvenida dejándome unos cuantos excrementos en el capó (debería ser palomas o algo porque vaya tela...) Lo he lavado pero se ha quedado una leve marca que a La Luz se nota (adjunto foto). Compre un producto especial para excrementos pero na de na, todo igual, y tengo miedo de aplicar algo que sea muy agresivo.

Que me recomendáis ? Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 14072
Disculparme pero no lo digo por molestar a nadie... pero que coño comió la paloma para tener una diarrea radioactiva!!!!!
:poop::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues no os lo vais a creer...

Esta mañana le eché un poco de agua por el capó y le pasé el paño para secarlo, ha estado al sol y ¡Milagro! Ha desaparecido los regalitos que me han dejado las palomas con diarrea de ayer!!! Mira que ayer lo lavé a conciencia y no se iba...

Me imagino que toda la mañana dandole el sol ha obrado el milagro... Pero como ya decíais muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya estaba pensando en exterminar toda la población de palomas de Madrid je je je
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra de trucos caseros, con pasta de dientes o líquido para la vitrocerámica, no dejan de ser un pulidores, pones un poco de agua sobre la cagá y con el dedo lo frotas muy suave con un poco de producto
 

479685

Forero Experto
Pues no os lo vais a creer...

Esta mañana le eché un poco de agua por el capó y le pasé el paño para secarlo, ha estado al sol y ¡Milagro! Ha desaparecido los regalitos que me han dejado las palomas con diarrea de ayer!!! Mira que ayer lo lavé a conciencia y no se iba...

Me imagino que toda la mañana dandole el sol ha obrado el milagro... Pero como ya decíais muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya estaba pensando en exterminar toda la población de palomas de Madrid je je je
La pintura que tenemos se auto repara al sol. Esto ya se ha comentado no se en que hilo.
Ojo, se autorepara para micro arañazos. Y veo que en este caso de :poop: también. :D

Me alegro de que te haya desaparecido. A ver los dos míos...
(y)
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
La pintura que tenemos se auto repara al sol. Esto ya se ha comentado no se en que hilo.
Ojo, se autorepara para micro arañazos. Y veo que en este caso de :poop: también. :D

Me alegro de que te haya desaparecido. A ver los dos míos...
(y)
Desde luego visto lo visto, si os pasa limpiar la cagada con agua y lleváis la nave a que tome un poco el sol y listo! Por lo menos que sirva esto para que a otro que le pase, no le entre la neura como a mi y se tranquilice leyendo el foro.

Yo lo dejé esta mañana al sol cuando entré a trabajar (mirando antes aparcar en un sitio que no hubiera encima ni árboles ni farolas ni postes ni nada, vamos que casi tengo que coger el metro y todo de la distancia jeje) y cuando salí de trabajar estaba perfecto el capó!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desde luego visto lo visto, si os pasa limpiar la cagada con agua y lleváis la nave a que tome un poco el sol y listo! Por lo menos que sirva esto para que a otro que le pase, no le entre la neura como a mi y se tranquilice leyendo el foro.

Yo lo dejé esta mañana al sol cuando entré a trabajar (mirando antes aparcar en un sitio que no hubiera encima ni árboles ni farolas ni postes ni nada, vamos que casi tengo que coger el metro y todo de la distancia jeje) y cuando salí de trabajar estaba perfecto el capó!
La verdad es que no se si está hecho a posta o no pero al ser el barniz blando, se auto repara :)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Debéis de tener en cuenta que la caca de paloma la usan en Marruecos desde hace siglos para curtir las pieles.....así que ya os podéis imaginar lo fuerte que son los ácidos de las :poop:
:LOL:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Debéis de tener en cuenta que la caca de paloma la usan en Marruecos desde hace siglos para curtir las pieles.....así que ya os podéis imaginar lo fuerte que son los ácidos de las :poop:
:LOL:
Sip. Creo que pocas cosas hay tan corrosivas como ésta para la pintura de nuestro coche. Y ni idea que la pintura tuviera ésta facultad regenerativa en casos así. Más bien lo atribuía a esos arañazos apenas perceptibles a simple vista.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi techo negro.. pintado por la casa, aunque el coche venia blanco perlado entero. Se me han cagado pajaritos. Y una cagada ha dejado una gran señal. Eso fue el domingo y hoy al fregarlo (porque no he podido antes) veo que hay unq mancha y le ye dado y se nota mas aun. Espero que cuando le de con algo y lo ponga al sol se vayaaa jajaja. El mundo de las cacas lo que nos jode la vidaaa jajajaja
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi techo negro.. pintado por la casa, aunque el coche venia blanco perlado entero. Se me han cagado pajaritos. Y una cagada ha dejado una gran señal. Eso fue el domingo y hoy al fregarlo (porque no he podido antes) veo que hay unq mancha y le ye dado y se nota mas aun. Espero que cuando le de con algo y lo ponga al sol se vayaaa jajaja. El mundo de las cacas lo que nos jode la vidaaa jajajaja
Qué rabia da. Todavía la Ciencia no ha podido explicar el porqué los pájaros con excrementos blancos, solo se posan sobre coches negros y los pájaros, con excrementos negros, solo se posan sobre coches blancos...
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi techo negro.. pintado por la casa, aunque el coche venia blanco perlado entero. Se me han cagado pajaritos. Y una cagada ha dejado una gran señal. Eso fue el domingo y hoy al fregarlo (porque no he podido antes) veo que hay unq mancha y le ye dado y se nota mas aun. Espero que cuando le de con algo y lo ponga al sol se vayaaa jajaja. El mundo de las cacas lo que nos jode la vidaaa jajajaja
Puedes hacer una foto y la compartes? Así te podemos ayudar mejor!

;)(y)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, pues esta mañana he estado dándole un pacá y pallá al coche en la carrocería y me he dado cuenta de una marca asquerosa en el techo de una cagada que quité en el momento en que me dí cuenta (de eso hacía ya unos cuantos días).

No creo que esa cagada estuviera demasiado tiempo porque la quité en cuanto me di cuenta (llevaba lavado uno o dos días antes de ver la cagada). Os adjunto foto para que lo veáis, conforme vaya pasando el tiempo os iré diciendo si la marca va a menos o a más....


Saludos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya M, nunca mejor diho jijjij

No sé si ha provocado corrosión o es mancha de difícil limpieza...

Yo no sé por qué pringue pasé, creo que fue derrapando en una rampa de un parking en mal estado con un pegote de alquitrán desnivelada de la que intenté salir como si no hubiera un mañana y de la que afortunadamente y con ayuda logré salir pero que al cabo de un tiempo cuando fui a lavar el coche vi la mugre esta pegajosa y enganchada a los bajos del coche y a la chapa.

Pedí consejo en el foro y me dijeron gasolina, kh7 que seguro hubieran funcionado, pero el ansia me pudo y miré lo que tenía a mano y dí con aguarrás, probé y se fue por completo! eso sí , sudé la gota gorda :sick:

También he de decir que le echaba en muy pocas dosis y enseguida que le pasaba el trapo, rápidamente le echaba agua y secaba y así una y otra vez, hasta eliminar la pringue, aquí el antes y el después:

IMG_20200828_141525.jpg

Con estos líquidos hay que llevar mucho ojo y echar en muy pocas cantidades y antes de empezar a frotar probar en alguna parte del coche donde se disimule el estropicio, si lo hiciera...

Ánimo!
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo en el techo negro del coche tengo 5 marcas de caca de en este caso gaviota que es lo que más hay por aquí, el ultimo dia que pude coger el coche que fue el lunes no estaban... hoy que por fin he podido cogerlo y lo primero que he visto han sido las marcas, que más que la caca era el líquido reseco y un cagarro enorme en el cristal lateral, he ido al lavacoches de manguera a presión y le he dado le he pasado la esponja, secado a conciencia y.. tachan!!! ahí siguen las marcas :(:(

Claro mi coche duerme en un parking al aire libre, y esta brillante ahora mismo pero si te fijas ahí están los 5 manchones en plan como si la gaviota hubiera hecho un bombardeo y no se van con nada... como decis esperare a ver si con el tiempo se van por que, ni un mes y ya me lo han marcado... tela marinera
 
Arriba