Marcas excrementos pájaros Rojo Tokio

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muy buenas a todos!

El lunes me dieron mi Rojo Tokio y... es increible! El coche una pasada y el color precioso.

Hoy sin embargo los pájaros de la zona donde trabajo le han dado su particular bienvenida dejándome unos cuantos excrementos en el capó (debería ser palomas o algo porque vaya tela...) Lo he lavado pero se ha quedado una leve marca que a La Luz se nota (adjunto foto). Compre un producto especial para excrementos pero na de na, todo igual, y tengo miedo de aplicar algo que sea muy agresivo.

Que me recomendáis ? Muchas gracias!

IMG_1895.jpg
 

965637

Forero Experto
Muy buenas a todos!

El lunes me dieron mi Rojo Tokio y... es increible! El coche una pasada y el color precioso.

Hoy sin embargo los pájaros de la zona donde trabajo le han dado su particular bienvenida dejándome unos cuantos excrementos en el capó (debería ser palomas o algo porque vaya tela...) Lo he lavado pero se ha quedado una leve marca que a La Luz se nota (adjunto foto). Compre un producto especial para excrementos pero na de na, todo igual, y tengo miedo de aplicar algo que sea muy agresivo.

Que me recomendáis ? Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 14072
Prueba con este producto.
Yo hace años que lo utilizo

Titanlux M30739 - Pulimento liquido titanlux 080 125 ML https://www.amazon.es/dp/B00CWZIVPM/ref=cm_sw_r_cp_apip_Pb2Yp5dJxtDzn
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio

965637

Forero Experto
Gracias!!! Lo pediré y probaré... supongo que para utilizarlo, un poco frotando con algodón y luego con pasar un paño microfibra con un poco de agua suficiente no?

Vaya tela, tercer día y las palomas me han dejado el capó fino...
Lo pones con un paño de microfibra, lo dejas secar un poco y luego le das con otro paño igual que el anterior.
Luego si quieres le pasas un poco de agua.
Yo si es poco ni le paso agua.
Con los mismos trapos lo elimino
Suerte!!!
Y ya sabes, la próxima un escopetazo!!!
Puta Paloma :mad:
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Lo pones con un paño de microfibra, lo dejas secar un poco y luego le das con otro paño igual que el anterior.
Luego si quieres le pasas un poco de agua.
Yo si es poco ni le paso agua.
Con los mismos trapos lo elimino
Gracias ! Ya te diré que tal queda
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias!!! Lo pediré y probaré... supongo que para utilizarlo, un poco frotando con algodón y luego con pasar un paño microfibra con un poco de agua suficiente no?

Vaya tela, tercer día y las palomas me han dejado el capó fino...
Lo puedes encontrar en cualquier drogueria.

Saludos
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Al final por comodidad lo pedí por Amazon, ya os diré que tal queda!

Puñeteras palomas...
 

157865

Forero Experto
El coche lleva una especie de capa de protección sobre la pintura.

Antes de darle con nada agresivo ni de pensar en pulir o apretar con una bayeta aunque sea de mircrofibras, espera a a darle unos cuantos lavados porque seguramente se irá solo.
 
Última edición:

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El coche lleva una especie de capa de protección sobre la pintura.

Antes de darle con nada agresivo ni de pensar en pulir o apretar con una balleta aunque sea de mircrofibras, espera a a darle unos cuantos lavados porque seguramente se irá solo.
Pues es otra opción, me da un poco de respeto echarle pulimento siendo tan nuevo... hoy he aparcado en una zona totalmente despejada de árboles y farolas, jaja

Posiblemente espere un poco a ver si como dices solo se va...
 

157865

Forero Experto
@Travis_ Los primeros días de tener el coche me paso algo similar pero creo con una ave mayor que esa junto a un río, lo lleve al taller pensando que podía ser un defecto del lacado y me dijeron que ellos un coche tan nuevo preferían no pulirlo, que esperase a darle unos cuántos lavados, llevase cuidado si le daba con la bayeta (se pasa con suavidad) y que lo volviera a llevar si no se iban las marcas. Al mes o dos ya no tenía nada en el capot.
 
Última edición:

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Travis_ Los primeros días de tener el coche me paso algo similar pero creo con una ave mayor que esa junto a un río, lo lleve al taller pensando que podía ser un defecto del lacado y me dijeron que ellos un coche tan nuevo preferían no pulirlo, que esperase a darle unos cuántos lavados, llevase cuidado si le daba con la bayeta (se pasa con suavidad) y que lo volviera a llevar si no se iban las marcas. Al mes o dos ya no tenía nada en el capot.
Pues seguramente siga tu consejo... había pensado también en llamar al concesionario para ver que me comentaban .. igual lo que hago es esperar un poco a ver si se va solo, y si no se va le doy un poco con el pulimento que comentan arriba .
 

965637

Forero Experto
Pues yo a los dos meses de tenerlo, le pase el pulimento que he aconsejado en un lateral del coche porque tenia una rayadura y perfecto ¡¡.
El mio es color Blanco Perlado.
 

157865

Forero Experto
@Arturpdv estamos hablando de una kk pájaro en la capa de protección de la pintura y no de un rallado.

Para cada cosa lo suyo.

Si fuera baba de Alien, entonces un lanzallamas ;)
 
Última edición:

965637

Forero Experto
@Arturpdv estamos hablando de una kk pájaro en la capa de protección de la pintura y no de un rallado.

Para cada cosa lo suyo.
No se @younglings yo doy mi opinión ¡¡
Lo que esta claro es que yo no voy con la marca de la mierda de pájaro esperando si a ver en uno cuantos lavados se ha ido.
Si se que con lo que le he aconsejado no le va a ir bien, me hubiera callado y punto.
Un saludo
 

157865

Forero Experto
@Arturpdv tu has comentado en un post que le diste con pulimento y me parece genial.

Yo ante un caso similar con excremento de pájaro he comentado que se solucionó solo sin tener que darle con pulimento tal y como me aconsejaron

En el siguiente post has insistido en que le diste a tu "ralladura" con pulimento y me parece genial pero no es la misma situación.

Y yo en mi siguiente post he respondido con una broma (aunque parece que las bromas solo te gustan si las haces tú)

En todo caso la mejor opción para el caso del compañero, será la que el prefiera.
 

479685

Forero Experto
Coincidencia. También tengo rojo Tokio y el mismo grupo de pájaros cabrones,... digo... cagones :D

Me han dejado un par de marcas de ese estilo. De momento no voy a pulir. Esperaré, como dice @younglings a ver si en un tiempo y lavados veo que se reducen o desaparecen. Si no ya pasaré a la opción limpieza de corrosión baba de Alien:alien:.

No son todos igual, dependerá del modelo de pájaro :LOL:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Coincidencia. También tengo rojo Tokio y el mismo grupo de pájaros cabrones,... digo... cagones :D

Me han dejado un par de marcas de ese estilo. De momento no voy a pulir. Esperaré, como dice @younglings a ver si en un tiempo y lavados veo que se reducen o desaparecen. Si no ya pasaré a la opción limpieza de corrosión baba de Alien:alien:.

No son todos igual, dependerá del modelo de pájaro :LOL:
El rojo es un color peligroso ... envejece peor que otros colores, pierde brillo y se va apagando. Con esto digo que cuanto más lo cuides mejor. Yo esperaría un tiempo para pulir o aplicar un protector a todo la superficie antes que ir aplicando parches poco a poco. Eso si, lávalo muy a menudo, no esperes a que la suciedad se seque
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Coincidencia. También tengo rojo Tokio y el mismo grupo de pájaros cabrones,... digo... cagones :D

Me han dejado un par de marcas de ese estilo. De momento no voy a pulir. Esperaré, como dice @younglings a ver si en un tiempo y lavados veo que se reducen o desaparecen. Si no ya pasaré a la opción limpieza de corrosión baba de Alien:alien:.

No son todos igual, dependerá del modelo de pájaro :LOL:
Debe ser que los pájaros o palomas cagonas les atraen los Rojo Tokio, que ayer me dejaron el capó del coche fino...

Aunque me ha llegado el titanlux ya (Amazon es la leche) voy a esperar a ver con el tiempo, que me da un respeto tremendo darle con el pulimento en el capó con tan poco tiempo que tiene el coche...
 
Arriba