Excrementos Pajaro.

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ayer tuve mi primer marron con un ave y sus excrementos...
Tarde un dia en poder limpiarlo y me ha quedado una pequeña mancha que al ver el brillo se nota un poco.
Alguien sabe si se puede quitar del todo??
Me han dicho que con polis se podria pero puede comerse la laca de la pintura...
Un saludo y gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El pulimento no deja de ser un abrasivo y la capa de lacado externa puede desgastarse. Ese pulimento es excelente para los focos de los coches aplicándolo con la mano y en muy muy poco tiempo.
 

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me dejais con el miedo si estropea o no la pintura...Jajaja
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si no te tiras una hora dándole al mocho no hay problema. De todas formas, para quitarte el miedo prueba en una parte poco visible y veras que no hace nada malo. Por decirlo así es como si pasaras una lija, pero ultra fina, por lo que necesitarías darle mucho tiempo y muy fuerte para llegar a eliminar toda la capa de laca, aunque cuidado, la capa de serie siempre es mas fina que si el coche ya a pasado por el taller.
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
También depende del color, en los más claros es más fácil del pulir que en los oscuros
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer tuve mi primer marron con un ave y sus excrementos...
Tarde un dia en poder limpiarlo y me ha quedado una pequeña mancha que al ver el brillo se nota un poco.
Alguien sabe si se puede quitar del todo??
Me han dicho que con polis se podria pero puede comerse la laca de la pintura...
Un saludo y gracias.
acabo de ver tu mensaje y espero no hayas pasado al polish.... hay montones de productos con los que intentar antes de hacer ese paso. Empieza con un quick detailer... como Perfecta de labocosmetica... o un QD de Gyeon Q2M QuickDetailer.. en este segunto caso hay quick detailer ceramico se llama Q2M CeramicDetailer que si tienes paciencia y lo utilizas para todo el coche te da tambièn proteccion y es muy facil de utilizar. Antes que todo intenta lavar bien el coche con un prelavado hecho bien (primus de labocosmetica estarà muy bien) y dale un lavado acido como el labocosmetica purifica (a dos cubos posiblemente). Si no desaparece hay productos algo mas agresivos para limpiar
 

Talameri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
acabo de ver tu mensaje y espero no hayas pasado al polish.... hay montones de productos con los que intentar antes de hacer ese paso. Empieza con un quick detailer... como Perfecta de labocosmetica... o un QD de Gyeon Q2M QuickDetailer.. en este segunto caso hay quick detailer ceramico se llama Q2M CeramicDetailer que si tienes paciencia y lo utilizas para todo el coche te da tambièn proteccion y es muy facil de utilizar. Antes que todo intenta lavar bien el coche con un prelavado hecho bien (primus de labocosmetica estarà muy bien) y dale un lavado acido como el labocosmetica purifica (a dos cubos posiblemente). Si no desaparece hay productos algo mas agresivos para limpiar
 
Arriba