Marcas excrementos pájaros Rojo Tokio

Felipe52

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos!

El lunes me dieron mi Rojo Tokio y... es increible! El coche una pasada y el color precioso.

Hoy sin embargo los pájaros de la zona donde trabajo le han dado su particular bienvenida dejándome unos cuantos excrementos en el capó (debería ser palomas o algo porque vaya tela...) Lo he lavado pero se ha quedado una leve marca que a La Luz se nota (adjunto foto). Compre un producto especial para excrementos pero na de na, todo igual, y tengo miedo de aplicar algo que sea muy agresivo.

Que me recomendáis ? Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 14072
Mata a las palomas…..
 

Felipe52

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo en el techo negro del coche tengo 5 marcas de caca de en este caso gaviota que es lo que más hay por aquí, el ultimo dia que pude coger el coche que fue el lunes no estaban... hoy que por fin he podido cogerlo y lo primero que he visto han sido las marcas, que más que la caca era el líquido reseco y un cagarro enorme en el cristal lateral, he ido al lavacoches de manguera a presión y le he dado le he pasado la esponja, secado a conciencia y.. tachan!!! ahí siguen las marcas :(:(

Claro mi coche duerme en un parking al aire libre, y esta brillante ahora mismo pero si te fijas ahí están los 5 manchones en plan como si la gaviota hubiera hecho un bombardeo y no se van con nada... como decis esperare a ver si con el tiempo se van por que, ni un mes y ya me lo han marcado... tela marinera
Mata a las gaviotas…….
 

652896

Forero Experto
Los excrementos de las aves si no estoy mal informado son corrosivos para la pintura.
Pues si, no estaba equivocado y aquí lo dice bien claro:
Si la cantidad de excrementos de aves es grande, también puede ser un riesgo para la salud. La caca de pájaros es muy ácida (con un pH entre 3,5 y 4,5). Esto hace que sea muy corrosiva, manchando fácilmente telas y comiéndose incluso las pinturas de barcos, coches, material urbano, o fachadas de edificios.
 
Arriba