Marcador un poco loco.

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mirar lo que me hace el marcador desde nuevo me lo hizo al mes de tenerlo y ahora otra vez es como si hiciese el robocop. Se queda un poco pillado.

Que opináis lo hace de año en año y unos segundo como se lo muestro al concesionario aparte del video?

 

157865

Forero Experto
Mirar lo que me hace el marcador desde nuevo me lo hizo al mes de tenerlo y ahora otra vez es como si hiciese el robocop. Se queda un poco pillado.

Que opináis lo hace de año en año y unos segundo como se lo muestro al concesionario aparte del video?

Llévalo al taller para que te lo revisen porque no es normal pero cuidado con grabar y subir vídeos a las redes cuando... ejem :whistle:
El marcador de la derecha también se ve en el vídeo.

Con el vídeo será suficiente ya que si no te lo hace siempre será difícil que lo puedan comprobar.

El único pero que pueden ponerte (espero que no sea así) es que vean tienes la radio Dasaita (creo que la tienes por otros vídeos de tu canal) y que puedas haber desmontado esa zona si pusiste la antena detrás de los relojes o que vean el fallo del can bus que comentas en uno de los vídeos y te digan algo al respecto, pero eso que hace la aguja en el vídeo no es normal.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Pues muestrales el video porque, según Murphy, a ellos no les pasará cuando lo prueben.
Seguro que no es nada importante y te cambiarán el componente que sea necesario. Si lo dejas así, cualquier día se queda pillado.
Suerte.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llévalo al taller para que te lo revisen porque no es normal pero cuidado con grabar y subir vídeos a las redes cuando... ejem :whistle:
El marcador de la derecha también se ve en el vídeo.

Con el vídeo será suficiente ya que si no te lo hace siempre será difícil que lo puedan comprobar.

El único pero que pueden ponerte (espero que no sea así) es que vean tienes la radio Dasaita (creo que la tienes por otros vídeos de tu canal) y que puedas haber desmontado esa zona si pusiste la antena detrás de los relojes o que vean el fallo del can bus que comentas en uno de los vídeos y te digan algo al respecto, pero eso que hace la aguja en el vídeo no es normal.
ya pero el fallo me lo dio a los meses de sacarlo de la casa pero fue muy pocos segundos y no me dio tiempo ha grabarlo, y hace un año que no me lo ha echo de nuevo.
quiero decir que no llevaba la radio ni habia tocado nada del coche y ya me lo hizo.
 

157865

Forero Experto
ya pero el fallo me lo dio a los meses de sacarlo de la casa pero fue muy pocos segundos y no me dio tiempo ha grabarlo, y hace un año que no me lo ha echo de nuevo.
quiero decir que no llevaba la radio ni habia tocado nada del coche y ya me lo hizo.
Lo he entendido y por eso te decía que ahora que lo tienes reciente y les puedes enseñar el vídeo aproveches para llevarlo antes de que pase la garantía o cuando te coincida con una revisión si tuviera una a la vuelta de la esquina.

Lo de la Radio Dasaita solamente te lo he comentado para que tengas en cuenta el peor de los escenarios en el caso de que en tu concesionario sean un poco pijines pero creo y espero que no lo serán y que te darán alguna solución si saben por qué se puede estar comportando así la aguja o te dirán que lo observes un tiempo, pero si te dicen esto último, acuérdate de guardar el papelito donde dicen que te lo han recepcionado por lo del marcador para la próxima vez.
 
Arriba