Marca de neumáticos del Toyota C-HR MK2

El advance 140H me ha venido con bridgestone, qué tal son?

El advance 140H me ha venido con bridgestone, qué tal son?
Son buenos neumáticos, no vas a tener problemas.
En mi caso vienen con unos neumáticos japoneses Falken ZE310 ecorum.
Un neumático bastante interesante en frenada en mojado y resistencia al aquaplaning.

IMG_0345.jpeg

Vino con 225/50/r19 Michelin E-Primacy.
Ahora llevo puestos los Michelin Alpin 7 (neumáticos de invierno).

Vino con 225/50/r19 Michelin E-Primacy.
Ahora llevo puestos los Michelin Alpin 7 (neumáticos de invierno).
Vaya!! Has ido a por todas.
Supongo que frecuentas mucho la nieve.
¿Qué tal el ruido?

Vaya!! Has ido a por todas.
Supongo que frecuentas mucho la nieve.
¿Qué tal el ruido?

Vivo en Bulgaria. Aquí no son obligatorios si los neumáticos tienen +4mm de profundidad, pero con el hielo y nieve yo los veo necesarios.

El ruido de rodadura es igual que los de verano. No he notado diferencia.

El 140H Advance me vino con Bridgestone Turanza 6.

Un 200H GR Sport AWD-i con unas Bridgestone Turanza 6...aunque esperaba las Michelin e-Primacy...una cosa que no se puede elegir...son las que tocan...he llevado en mi anterior coche justo Bridgestone, y bien, pero los cambios los hice por Michelin y lo he dejado con ellos...para mí las mejores...
Veremos que resultado dan las Bridgestone Turanza 6 en el coche a lo largo del tiempo.
IMG-20250215-WA0048.jpg

Un saludoooo.

Un 200H GR Sport AWD-i con unas Bridgestone Turanza 6...aunque esperaba las Michelin e-Primacy...una cosa que no se puede elegir...son las que tocan...he llevado en mi anterior coche justo Bridgestone, y bien, pero los cambios los hice por Michelin y lo he dejado con ellos...para mí las mejores...
Veremos que resultado dan las Bridgestone Turanza 6 en el coche a lo largo del tiempo.
Ver el archivo adjunto 31946

Un saludoooo.
estas ruedas las use yo en otro coche en un renault laguna 2 al principio muy bien agarraban bien un poco duras para mi gusto el problema empezo cuando las tenia a medio uso cayeron en rendimiento de forma acojonante de esto ya hace muchossssssss años las quite sin apurarlos asta el final conclusion nunca mas monte esa marca ahora suelo usar las continental y las michelin

estas ruedas las use yo en otro coche en un renault laguna 2 al principio muy bien agarraban bien un poco duras para mi gusto el problema empezo cuando las tenia a medio uso cayeron en rendimiento de forma acojonante de esto ya hace muchossssssss años las quite sin apurarlos asta el final conclusion nunca mas monte esa marca ahora suelo usar las continental y las michelin
de todas formas el CHR no tienen nada que ver con el laguna 2 con este tienes la trcion 4 inteligente que va de cine el laguna era tracion delantera

Pues a mi me han montado en un GR Sport AWD-iunos Brigestone Turanza.... Que tal son?
He leído que para vehículo Híbrido y eléctrico son mejores que los Michelin incluso para conducción con lluvia pero tienen menos duración que los michelin que son los mas convenientes en seco y son algo mas silenciosos que los otros

Última edición:
Pues a mi me han montado en un GR Sport AWD-iunos Brigestone Turanza.... Que tal son?
He leído que para vehículo Híbrido y eléctrico son mejores que los Michelin incluso para conducción con lluvia pero tienen menos duración que los michelin que son los mas convenientes en seco y son algo mas silenciosos que los otros
La verdad es que no entiendo mucho de neumáticos pero he visto que los brigestone Turanza 6 son 68 db y los Michelin e primacy 70 db. Siempre he montado los primacy 3 y 4 y el ruido que hace en verano con altas temperaturas es espantoso, sin embargo con las Continental sport contact o ecocontac el ruido era inferior y la duración más o menos igual. También decirte que los tenía que cambiar antes de llegar al mínimo porque al ir prácticamente solo en los viajes se escalonan los neumáticos y el ruido es superior. De momento con las Brigestone este verano no ha ido mal la cosa. Vamos a ver la duración de estas ruedas.

Habría que saber si son los Turanza T005 o T6, si son los T005 en agua funcionan bastante bien, especialmente en lo referente al Aquaplaning, mejor que los T6 en ese sentido.
Quizá decir que son mejores que los Michelin…, siempre dependerá del modelo en cuestión.
Por ejemplo los Primacy es un neumático muy completo, al menos el Primacy 4, tanto en agua como en seco. Supongo que el Primacy 5 lo habrán mejorado, pero no tengo muchas referencias. Aunque en mi opinión los Turanza T005 son mejores en agua que los Primacy 4, de nuevo en manejo en agua y aquaplaning. Sin embargo si eres de zonas secas, seguramente se agradecerá más un Primacy 4. (Entre esos dos, claro)
A mi me gustan mucho los Continental, es un neumático, que nunca falla. Lo que quiero decir es que es un neumático bueno en todo. Por supuesto será mejor o peor que otros dependiendo de con qué modelos se comparen, pero a igualdad de “tipo/modelo” de neumático, los Continental suelen ir bien siempre.

De todos modos vas bien “calzado” no vas a tener problemas, siempre que no vayas de rally :roflmao:
Al final depende de tus sensaciones.
En todo: esa máxima de “si algo es bueno, ¿para qué cambiar?” no me parece mala política. Esto último para cuando tengas que cambiar los neumáticos. ;)

El mío monta unos CONTINENTAL ECO CONTACT 245/40/20

Mi GR Sport 200H AWD-i fabricado a principios de enero de 2025 monta unos Bridgestone Turanza 6 Enliten.
Veremos su rendimiento: entregué mi MK1 180H con más de 60.000kms sin haber cambiado ni cruzado los Michelin Primacy originales de marzo de 2021.

Llevo unos 225/55/18. Bridgestone turanza 6. Advance 200H

Volver