Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué suerte...El mio trae Michelin ePrimacy 225/50R19 96V
Vaya!! Has ido a por todas.Vino con 225/50/r19 Michelin E-Primacy.
Ahora llevo puestos los Michelin Alpin 7 (neumáticos de invierno).
Vaya!! Has ido a por todas.
Supongo que frecuentas mucho la nieve.
¿Qué tal el ruido?
estas ruedas las use yo en otro coche en un renault laguna 2 al principio muy bien agarraban bien un poco duras para mi gusto el problema empezo cuando las tenia a medio uso cayeron en rendimiento de forma acojonante de esto ya hace muchossssssss años las quite sin apurarlos asta el final conclusion nunca mas monte esa marca ahora suelo usar las continental y las michelinUn 200H GR Sport AWD-i con unas Bridgestone Turanza 6...aunque esperaba las Michelin e-Primacy...una cosa que no se puede elegir...son las que tocan...he llevado en mi anterior coche justo Bridgestone, y bien, pero los cambios los hice por Michelin y lo he dejado con ellos...para mí las mejores...
Veremos que resultado dan las Bridgestone Turanza 6 en el coche a lo largo del tiempo.
Ver el archivo adjunto 31946
Un saludoooo.
de todas formas el CHR no tienen nada que ver con el laguna 2 con este tienes la trcion 4 inteligente que va de cine el laguna era tracion delanteraestas ruedas las use yo en otro coche en un renault laguna 2 al principio muy bien agarraban bien un poco duras para mi gusto el problema empezo cuando las tenia a medio uso cayeron en rendimiento de forma acojonante de esto ya hace muchossssssss años las quite sin apurarlos asta el final conclusion nunca mas monte esa marca ahora suelo usar las continental y las michelin
La verdad es que no entiendo mucho de neumáticos pero he visto que los brigestone Turanza 6 son 68 db y los Michelin e primacy 70 db. Siempre he montado los primacy 3 y 4 y el ruido que hace en verano con altas temperaturas es espantoso, sin embargo con las Continental sport contact o ecocontac el ruido era inferior y la duración más o menos igual. También decirte que los tenía que cambiar antes de llegar al mínimo porque al ir prácticamente solo en los viajes se escalonan los neumáticos y el ruido es superior. De momento con las Brigestone este verano no ha ido mal la cosa. Vamos a ver la duración de estas ruedas.Pues a mi me han montado en un GR Sport AWD-iunos Brigestone Turanza.... Que tal son?
He leído que para vehículo Híbrido y eléctrico son mejores que los Michelin incluso para conducción con lluvia pero tienen menos duración que los michelin que son los mas convenientes en seco y son algo mas silenciosos que los otros
Habría que saber si son los Turanza T005 o T6, si son los T005 en agua funcionan bastante bien, especialmente en lo referente al Aquaplaning, mejor que los T6 en ese sentido.Pues a mi me han montado en un GR Sport AWD-iunos Brigestone Turanza.... Que tal son?
He leído que para vehículo Híbrido y eléctrico son mejores que los Michelin incluso para conducción con lluvia pero tienen menos duración que los michelin que son los mas convenientes en seco y son algo mas silenciosos que los otros
Prueba unas Decathlón no te defraudarán, duran 25 km y en mojado cogen hongosYo usaba unas Reebock las cambié por unas Nike, al final uso unas Slazenger, pero ninguna me han durado más de 200 kilómetros...![]()
![]()
![]()