fotocarrera
Forero Activo
Entregado el 13/11 y lleva unos E-Primacy
Va como la seda.
Va como la seda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Es equivalente pero no tiene la misma circunferencia.La altura seria la misma…. Cambia solo la anchura
Eso es bueno o es malo?Made in Spain
Alguno ha pensado ponerle al advance 215-55-18? Es que yo pienso que nuestro coche irá mejor con esa medida que con la que lleva de 225-55-18…..
No son neumáticos equivalentes, el neumático de 215 mm deberías montarlo en perfil 60, y deberías prestar atención al índice de cargaLa altura seria la misma…. Cambia solo la anchura
Eso es bueno o es malo?
Creo que me has malinterpretadoNo voy a opinar sobre si es bueno o malo. Cada uno tendrá su opinión. Pero implemente animo a mucha gente (esto no va por tí, evidentemente) a viajar fuera de España, no a hacer turismo, que eso está muy bien, si no a ver como funcionan otros países a la hora de fabricar y elaborar productos. No digo más..............
A más de uno se le quedaría cara de no me lo puedo creer..............![]()
. Y yo hablo de esto con experiencia..............
Creo que me has malinterpretado
Y he estado en varios paises por trabajo
Y vuelvo a preguntar (y no te predispongas a mi opinion que no la sabes)
Eso es bueno, o es malo ?
Simplemente pregunto
Segunda Reflexión:Yo no malinterpreto a nadie. He dicho que eso no iba por tí. Era algo general.
Para mi bueno, creo que en España se hacen muchísimas cosas bien en una gran mayoría de las empresas. Como todo en la vida, habrá de todo, pero en general creo que bien.
Hay países muy importantes en Europa, y cuando responsables de sus empresas vienen a visitarnos (hablo por mí, en este caso), se quedan con la boca abierta. Que se piensan que trabajamos como en Marruecos, hasta que llegan y nos visitan. Y dejan de comprar en otros países que mucho bla bla bla.............y luego son granjeros del medievo, por no decir otra cosa............
Espero que ahora me hayas comprendido mejor.
Pero eso es un prejuicio enorme que hay con que "Spain is different". Prejuicio interior y exterior, que los mismos españoles nos consideramos lo peor y nos encanta compararnos con los nórdicos y en realidad tenemos un montón de cosas buenas.
Ea. Mi reflexión del día con el café.
Segunda Reflexión:
Cuando cambié mis neumáticos, recientemente, un usuario (que no recuerdo quien era) dijo que aunque pusiera el mismo modelo y marca, me durarian mucho menos.
Mi pregunta ahora es:
- Realmente será, como el decia (teoria de la conspiración), por que a los coches nuevos se los ponen mas buenos, para que luego compres esos...(aunque te engañan una vez, por lo menos a mi)
- O, por que estan hechos en otro país, y los españoles duran menos.
La respuesta no la sabemos, pero ampliamos opciones a la "teoria de la conspiración"
Entonces de todos estos modelos cual se supone que son los mejores para un uso normal ?