Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has triunfado si te lo dan con los continental, ya comentarás sensaciones cuando te lo den, pero para el tipo de vehículo que tenemos según las review siempre los ponen como los mejores. Después suelen ir los turanza y después los eprimacyEl comercial me acaba de mandar un vídeo de mi coche que acaba de llegar y mi neumáticos son continental
Los neumáticos citados se fabrican en TurquíaNo os calenteis la cabeza con la marca de neumáticos que os tocan, las tres que están poniendo (Falken y Bridgestone - Japonesas- y Continental - Alemana-) son de lo mejorcito del mercado.
falken fabricados en japon bueno tienen buena pinta haber que tal con ellosAdvance 200H Falken ZIEX ZE310 ecorun
Me parece que si es una medida equivalente, pero ojo el coche bajaría bastante se altura.Alguno ha pensado ponerle al advance 215-55-18? Es que yo pienso que nuestro coche irá mejor con esa medida que con la que lleva de 225-55-18…..
La altura seria la misma…. Cambia solo la anchuraMe parece que si es una medida equivalente, pero ojo el coche bajaría bastante se altura.