Marca de neumáticos del Toyota C-HR MK2

El comercial me acaba de mandar un vídeo de mi coche que acaba de llegar y mi neumáticos son continental

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-27-14-57-14-074_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-06-27-14-57-14-074_com.miui.gallery.jpg
    44,9 KB · Visitas: 83
El comercial me acaba de mandar un vídeo de mi coche que acaba de llegar y mi neumáticos son continental
Has triunfado si te lo dan con los continental, ya comentarás sensaciones cuando te lo den, pero para el tipo de vehículo que tenemos según las review siempre los ponen como los mejores. Después suelen ir los turanza y después los eprimacy

No os calenteis la cabeza con la marca de neumáticos que os tocan, las tres que están poniendo (Falken y Bridgestone - Japonesas- y Continental - Alemana-) son de lo mejorcito del mercado.

No os calenteis la cabeza con la marca de neumáticos que os tocan, las tres que están poniendo (Falken y Bridgestone - Japonesas- y Continental - Alemana-) son de lo mejorcito del mercado.
Los neumáticos citados se fabrican en Turquía

Bridgestone Turanza. Se ve que les van poniendo las de la marca que tienen en ese momento :)

El mio entregado este mes lleva Bridgestone y es un GR Sport (sin premiere)

El mío es un advance, sin skyview, entregado el 4 de julio, con Bridgestone

el comercial que me vendio el coche me dio que traia la 225.50.19 neumaticos Bridgestone cuando lo tenga supuestamente en diciembre lo comentarte pero bueno tanto falken continental bridgestone michelin y aqui son primeras marcas y luego cuando toke cambio de neumaticos pues se ponen las que mas nos gusten yo soyyyyyyyy un enamorado de michelin pilot spor 4 para mi la crema de la crema

El mío Advance 140H me lo han entregado con Bridgestone

A mi me ha venido en 220ph con Bridgestone turanza 6 enliten

Mi GR Sport Premier Edition viene con Continetal 245/40 R 20 95V.

las mias michelin e primacy

Última edición:
Alguno ha pensado ponerle al advance 215-55-18? Es que yo pienso que nuestro coche irá mejor con esa medida que con la que lleva de 225-55-18…..

Alguno ha pensado ponerle al advance 215-55-18? Es que yo pienso que nuestro coche irá mejor con esa medida que con la que lleva de 225-55-18…..
Me parece que si es una medida equivalente, pero ojo el coche bajaría bastante se altura.

Volver