Mantenimiento plásticos carrocería

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas chic@s.....abro este tema para preguntar si recomiendan un tratamiento preventivo de los plásticos exteriores del coche desde el inicio....aplicación de algún tratamiento reparador o de mantenimiento sobre los mismos......o mejor aplicar esos tratamientos ya pasado bastante tiempo desde la compra o deterioro de los mismos....¿qué pensáis sobre esto?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues por experiencia propia es lo que menos me preocupa ya que es lo que más tarda en perder ligeramente el color. Si el coche lo tienes normalmente en sombra debajo de un techado las horas de más sol no perderá nada de color. Como producto protector si alguien no me desmiente no hay nada, se tendría que aplicar una capa de algo que quedara por encima, que fuera mate y que se tendría que aplicar una y otra vez para que no se notaran los raudales (n)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
OK...de todas formas preguntaré a amigos pintores chapistas a ver q me dicen.

Gracias.;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que si puedo decir es que hay algunos plásticos como los que están justo bajo las ventanas laterales que tienes pinta de rozarse sólo con mirarlos..
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y en cuanto a uso de productos de limpieza con plásticos interiores revestimientos etc. Soy bastante cauto. Me recuerdan a esos que te echan en algunos lavados y te dejan el salpicadero como si estuviera chorreando de grasa... Puff
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo que si puedo decir es que hay algunos plásticos como los que están justo bajo las ventanas laterales que tienes pinta de rozarse sólo con mirarlos..
Y que me dices de los que hay entre los cristales de las puertas.....
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Antiguamente había un remedio casero para los salpicaderos y plásticos, lo que no se yo si me atrevería hacerlo en nuestra máquina.
Era petróleo y aceite en mi primer que era un 1430 Sport con doble carburador de doble cuerpo se lo llegué hacer un montón de veces quedaban limpios y brillantes durante un montón de tiempo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay un producto que recomendó un forero y que me animé a comprar en Amazon y va bastante bien. No deja ningún rastro graso y limpia fenomenal. No me acuerdo cono se llama.. o_O
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
El mejor és óleo de amêndoa (almendra?).....ecológico, barato e Bueno, mui Bueno!
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, me interesa el tema! Cuando lavo mi coche a presión y lo seco todo a mano los plásticos de los laterales de abajo y sobrr todo el trasero cuando se secan de queda como sin color... el producto que hablais arriba es para los plásticos o es cera para la carrocería? Si usais algún otro producto o truco casero para que no se quede feo lo agradecería, gracias

Saludos
 
Arriba