Mantenimiento plásticos carrocería

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo utilizo este tanto para los plasticos interiores, exteriores, gomas y neumatico. Es satinado y no brilla, deja una capa de proteccion, hidrata y tiene un filtro UVA.

Ver el archivo adjunto 13291

MEGUIAR'S NATURAL SHINE 473ml - Car care Passion
He visto que amazon esta algo mas barato, también lo probaré, gracias por la respuestas tan pronto, como lo aplicas? Lo pulverizas y trapo?
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s, por experiencia propia yo utilizo CRC 226, regenera gomas y plásticos, ojo no poner este producto en los neumáticos PROHIBIDO

descarga.jpg
 

157865

Forero Experto
CRC es un limpiador multiusos para contactos eléctricos/electrónicos que además elimina grasas.

Yo tengo un limpiador parecido para la limpieza de contactos de residuo cero pero no sé me había ocurrido utilizarlo para limpiar plásticos.

Has probado a utilizar CRC espray de silicona para coches? Lo mismo te va mejor.


Yo esté producto lo he utilizado alguna vez para plásticos del interior de la carrocería, creo que se quedaba un poco aceitoso pero lo mismo lo estoy confundiendo con el aceite de silicona para bicicletas que también he tenido de esta marca.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
CRC es un limpiador multiusos para contactos eléctricos/electrónicos que además elimina grasas.

Yo tengo un limpiador parecido para la limpieza de contactos de residuo cero pero no sé me había ocurrido utilizarlo para limpiar plásticos.

Has probado a utilizar CRC espray de silicona para coches? Lo mismo te va mejor.


Yo esté producto lo he utilizado alguna vez para plásticos del interior de la carrocería, creo que se quedaba un poco aceitoso pero lo mismo lo estoy confundiendo con el aceite de silicona para bicicletas que también he tenido de esta marca.
@younglings a ver si la vamos a liar y pondremos aceite de silicona en el interior del coche !!
:LOL::LOL::LOL:
 

157865

Forero Experto
@Arturpdv el espray de silicona CRC de la fotografía es para la lubricación/regeneración de los plásticos exteriores de los coches.

Tiene hasta una fotito de un coche en la lata para que no te equivoques ;)


Siempre se aconseja probarlos en una zona pequeña y poco visible.

El tacto aceitoso que recuerdo seguramente sea del aceite de silicona para cadenas de la misma marca pero por si un caso lo aviso porque hace años que no los utilizo.

Y un producto parecido al CRC que ponía el compañero para contactos eléctricos es este de aquí abajo.

IMG_20190322_083540~2.jpg

Yo de momento, agua con una gotita de jabón neutro.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo que os queréis que os diga si os la queréis jugar, es vuestro coche, pero viendo la calidad que tiene yo no me la jugaría con productos para otras cosas, sino con uno específico y testado para este tipo de materiales, y si puede ser de una marca buena. Que nos hemos gastado entre 25 y 30.000 € en el coche vamos a escatimar ahora en su mantenimiento?
 

965637

Forero Experto
Yo que os queréis que os diga si os la queréis jugar, es vuestro coche, pero viendo la calidad que tiene yo no me la jugaría con productos para otras cosas, sino con uno específico y testado para este tipo de materiales, y si puede ser de una marca buena. Que nos hemos gastado entre 25 y 30.000 € en el coche vamos a escatimar ahora en su mantenimiento?
Toda la razón @ElGambitoSalao !!
Aqui van haciendo pruebas, anda que como se equivoquen la lian parda !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo me he encontrado con un problema con los plásticos el parachoques donde en algún punto se me manchó con cera y me a dejado unas manchas blancas que no consigo eliminar. Los productos que habéis subido son para mantenimiento pero para eliminar ese problema, alguna recomendación?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo que os queréis que os diga si os la queréis jugar, es vuestro coche, pero viendo la calidad que tiene yo no me la jugaría con productos para otras cosas, sino con uno específico y testado para este tipo de materiales, y si puede ser de una marca buena. Que nos hemos gastado entre 25 y 30.000 € en el coche vamos a escatimar ahora en su mantenimiento?
Por eso decía que ese espray CRC es para contactos eléctricos/electrónicos.

Puede que ese producto no le haga mal a los plásticos pero siempre mejor uno dedicado para cada cosa.

A ver @Arturpdv dónde he dicho yo que este utilizando alguno de esos productos en el interior del C-HR? Lo que he dicho, es que hay un producto de la marca CRC para el exterior que lubrica/regenera y he puesto un ejemplo de otro limpiador de contactos que tengo por aquí, más por curiosidad que por otra cosa.

@Arturpdv Si vas a hacer una broma, por lo menos intenta no poner en mi boca cosas que no he dicho.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Por eso decía que ese espray CRC es para contactos eléctricos/electrónicos.

Puede que ese producto no le haga mal a los plásticos pero siempre mejor uno dedicado para cada cosa.

A ver @Arturpdv dónde he dicho yo que este utilizando alguno de esos productos en el interior del C-HR? Lo que he dicho, es que hay un producto de la marca CRC para el exterior que lubrica/regenera y he puesto un ejemplo de otro limpiador de contactos que tengo por aquí, más por curiosidad que por otra cosa.

@Arturpdv Si vas a hacer una broma, por lo menos intenta no desvirtuar mis comentarios.
@younglings cada producto para su utilidad ¡¡
Para que necesitamos el de limpiar contactos?
Solo ha sido una pregunta.
Saludos
 

157865

Forero Experto
@Arturpdv mejor deberias haberle hecho esa pregunta al compañero que ha utilizado el espray de limpiar contactos en los plásticos del coche en vez de a la persona que te ha explicado que ese producto es para componentes electrónicos ;)

Gracias @ElGambitoSalao ya se que es una broma, pero hay días que cuesta más que otros explicar lo mismo 3 veces cuando con una vez sobraba (y)
 
Última edición:

965637

Forero Experto
@Arturpdv mejor deberias haberle hecho esa pregunta al compañero que ha utilizado el espray de limpiar contactos en los plásticos del coche en vez de a la persona que te ha explicado que ese producto es para componentes electrónicos ;)

Gracias @ElGambitoSalao ya se que es una broma, pero hay días que cuesta más que otros explicar lo mismo 3 veces cuando con una vez sobraba (y)
Gracias @younglings ¡¡
Es que es viernes y ya tengo ganas de ver el fin de semana y me he confundido de Forero.
Lo siento ¡¡¡
Un saludo y buen fin de semana. (y)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo me he encontrado con un problema con los plásticos el parachoques donde en algún punto se me manchó con cera y me a dejado unas manchas blancas que no consigo eliminar. Los productos que habéis subido son para mantenimiento pero para eliminar ese problema, alguna recomendación?
A ver si alguien tiene alguna idea (n)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo utilizo una mezcla de alcohol isopropilico con agua oxigenada al 50% es un eliminador de manchas cojonudo sobre todo para el alquitrán, pero ojo prueblo antes en un sitio no visible. No sabemos la respuesta del plástico
 
Arriba