Mantenimiento plásticos carrocería

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que nos aclare dónde son los restos. Yo lo uso para quitar todo tipo de restos en chapa, plásticos, etc y va genial. Al llevar agua destilada y alcohol isopropilico te evitas cualquier tipo de sustancia que pueda arañar.
Tambiénpuede empeza por una solución con menos alcohol 75/25.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sé de algunos que han tenido buenos resultados cuando han tenido arañazos o descoloración de plásticos exteriores con un poco de cera negra de limpiar los zapatos (NO las barras de tinte líquido). En coches viejos me ha hecho buen avío, en nuevos no me he atrevido todavía .
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
CRC es un limpiador multiusos para contactos eléctricos/electrónicos que además elimina grasas.

Yo tengo un limpiador parecido para la limpieza de contactos de residuo cero pero no sé me había ocurrido utilizarlo para limpiar plásticos.

Has probado a utilizar CRC espray de silicona para coches? Lo mismo te va mejor.


Yo esté producto lo he utilizado alguna vez para plásticos del interior de la carrocería, creo que se quedaba un poco aceitoso pero lo mismo lo estoy confundiendo con el aceite de silicona para bicicletas que también he tenido de esta marca.
Te garantizo que el CRC 226 deja los plásticos 100x100, si es un poco aceitoso, tras aplicar dejar un rato y retirar sobrante con papel seca manos. En una ocasión regenere la goma del objetivo de mi cámara que del sudor se estaba deshaciendo y fue un éxito.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le puse carpro d-lux, es un poco caro pero sisve tambien para los pilotos y las llantas.
Sube el tono del negro y repele la suciedad y el agua y dura más de un año. Hay que partir de los plásticos muy limpios.
 
Arriba