Manos libres y modelo móvil

Torero2000

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañeros,
He estado leyendo varios hilos con referencia a la conectividad de móviles Android y Apple. Tengo claro que la marcación por voz en Apple funciona a través de su Siri incorporado. Lo uso sin problema.

Ahora me toca pronto comprar nuevo móvil y estoy un poco cansado de las restricciones de Apple por lo que me planteo comprar otra marca de gama media/alta. Tengo dudas si la marcación por voz también funciona con otros móviles y si la conectividad con nuestro touch2 es comparable? Se pueden ver también SMS, WhatsApp ? Lo del Mirror Link y Car Play ya sé que es otro tema a parte que también sigo en otros hilos ...

Agradecería vuestras experiencias y conocimientos. Saludos a todos

Yo tengo el Galaxy Note 8 y el Touch 2 & Go, no he probado todavía tener conversaciones con el coche (usar los comandos de voz para leer, redactar, llamadas.....) pero el resto de cosas va de lujo (mirrorlink, música, mapas, conexión a internet por Bluetooth......)

Con mi anterior coche tenía peleas verbales cuando quería llamar a casa o algo desde el coche, por eso me da cosa probar esa funcionalidad en este, no quiero discutir con él jejejejejejejejee, pero lo probaré en estos días y te diré algo.

Volver