Fallo en llamada con manos libres

mugatu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hace poco cambié mi teléfono y tengo problemas cuando hago o recibo llamadas viajando en coche.
El terminal de teléfono es un XIAOMI redmi note 9 y el emparejamiento con el TOYOTA TOUCH de mi C-HR es correcto. Además he comprobado en la web de TOYOTA la compatibilidad entre el modelo del teléfono y la versión de mi C-HR.
El problema es que en las llamadas se corta la comunicación durante unos segundos (10 aprox.) y luego se restablece. Así durante toda la llamada.
Fui al concesionario y me dijeron que actualizando el software quizás me lo solucionarían. Para hacerlo se necesitan 1 ó 2 horas de taller que tendría que pagar de mi bolsillo ya que mi coche ya no está en garantía.
Creo que es injusto y que TOYOTA debería asumir esta actualización pero tanto en el concesionario como en att. al cliente de TOYOTA España me han dicho que si mi coche está fuera de garantía no se responsabilizan.

¿Alguien ha tenido este problema o alguno similar con su sistema de manos libres?
¿Algún consejo sobre alguna acción que pueda hacer yo mismo?

Acabo con un consejo. Antes de que acabe la garantía de vuestro C-HR pedid que os actualicen el software.

Un saludo!
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por el consejo, pero soy de la opinión que si funciona no se toca.

Dos horas por actualizar es una pasada, no creo que se este el mecánico mirando como se actualiza.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a desvincular el movil y volver a vincularlo. Lo borras de dispositivos autorizados en el touch y en el movil
 
Arriba