Manos libres y modelo móvil

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañeros,
He estado leyendo varios hilos con referencia a la conectividad de móviles Android y Apple. Tengo claro que la marcación por voz en Apple funciona a través de su Siri incorporado. Lo uso sin problema.

Ahora me toca pronto comprar nuevo móvil y estoy un poco cansado de las restricciones de Apple por lo que me planteo comprar otra marca de gama media/alta. Tengo dudas si la marcación por voz también funciona con otros móviles y si la conectividad con nuestro touch2 es comparable? Se pueden ver también SMS, WhatsApp ? Lo del Mirror Link y Car Play ya sé que es otro tema a parte que también sigo en otros hilos ...

Agradecería vuestras experiencias y conocimientos. Saludos a todos
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el Galaxy Note 8 y el Touch 2 & Go, no he probado todavía tener conversaciones con el coche (usar los comandos de voz para leer, redactar, llamadas.....) pero el resto de cosas va de lujo (mirrorlink, música, mapas, conexión a internet por Bluetooth......)

Con mi anterior coche tenía peleas verbales cuando quería llamar a casa o algo desde el coche, por eso me da cosa probar esa funcionalidad en este, no quiero discutir con él jejejejejejejejee, pero lo probaré en estos días y te diré algo.
 
Arriba