Manos libres y modelo móvil | Club Toyota C-HR

Manos libres y modelo móvil

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Torero2000, 3 Abr 2019.

1. Torero2000

Torero2000 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Hola compañeros,
    He estado leyendo varios hilos con referencia a la conectividad de móviles Android y Apple. Tengo claro que la marcación por voz en Apple funciona a través de su Siri incorporado. Lo uso sin problema.

Ahora me toca pronto comprar nuevo móvil y estoy un poco cansado de las restricciones de Apple por lo que me planteo comprar otra marca de gama media/alta. Tengo dudas si la marcación por voz también funciona con otros móviles y si la conectividad con nuestro touch2 es comparable? Se pueden ver también SMS, WhatsApp ? Lo del Mirror Link y Car Play ya sé que es otro tema a parte que también sigo en otros hilos ...

Agradecería vuestras experiencias y conocimientos. Saludos a todos

A younglings le gusta esto.
  2. Tomcat

Tomcat Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Bueno, pues, en principio, puedes marcar por voz a través de Google Assistant sin problemas. En cuanto a mensajería, puedes ver los SMS, pero no los Whatsapp.

3. RanXeroX

RanXeroX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
  4. Torero2000

Torero2000 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Gracias

A RanXeroX le gusta esto.
  5. Fcojoserg

Fcojoserg Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo tengo el Galaxy Note 8 y el Touch 2 & Go, no he probado todavía tener conversaciones con el coche (usar los comandos de voz para leer, redactar, llamadas.....) pero el resto de cosas va de lujo (mirrorlink, música, mapas, conexión a internet por Bluetooth......)

Con mi anterior coche tenía peleas verbales cuando quería llamar a casa o algo desde el coche, por eso me da cosa probar esa funcionalidad en este, no quiero discutir con él jejejejejejejejee, pero lo probaré en estos días y te diré algo.

A Beni y Arturpdv les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información