manchego45, Moderador del Club Toyota C-HR

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

Me complace anunciar que @manchego45 se une al equipo de moderación.

Ha sido un miembro activo de la comunidad y ahora nos ayudará a mantener el foro organizado y asegurarse de que todos disfrutemos del espacio.

Confío en que, con el apoyo de los compañeros del foro, su transición a este nuevo desafío será mucho más sencillo y llevadero. :)

Mi más sincera enhorabuena, compañero @manchego45 , :) y gracias por seguir manteneniendo este lugar que tan buenos momentos me hizo, y que todavía a día de hoy, me hace vivir, a pesar de no poder estar tan "ready", jejej como el coche, como me gustaría.

No lo tienes difícil porque aquí hay muy buena gente, un C-HR, tenían que tener.

Ya puestos aprovecho la ocasión para confesar que de los 5 años de moderadora por estos lares junto con su maravilloso administrador @Tyrol , un 90% de ese tiempo, he disfrutado, desconectado, reído, compartido y sobretodo aprendido de toda esta maravillosa comunidad.
El otro 10%, aunque breve, ha sido intenso, con momentos desagradables y tristes, como la vida misma, y de los que uno/a también aprende a base de palos.

Solo puedo decirte que disfrutes como uno/a más y que este lugar siga siendo tan espectacular como el primer día que entré. Cuenta con mi apoyo.

Y a ti @Tyrol , siempre te lo he dicho por privado jiiij pero ahora lo hago público; gracias, gracias y mil gracias por crear y mantener sitios tan útiles y maravillosos como este. <3

Cuando pases por Ciudad Real, me avisas por privado y eso está hecho. Yo tampoco había descartado recibir un presente de cada uno de los miembros del foro.........:giggle:
Enhorabuena manchego45, si vamos por Ciudad Real no descartamos llevarte un algo jijiji

¡Enhorabuena! Una pregunta ¿se cobra por ser moderador o es altruismo?

Pues de momento, parece que @Markos23 me invita a un algo, habrá que esperar a ver que es ese algo. @Mi C-HR es el que mejor se porta, que me va a mandar un jamón. @Nearan creo que me manda unas fresitas. Y el @engendro me da las gracias por aguantarle y que razón lleva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y creo que eso es todo. De momento. Estoy a la espera a ver si @Cript en su enorme generosidad quiere regalarme alguna de sus incautaciones de C-HR rotos y estropeados que guarda en el jardín.

Espero que quede contestada tu pregunta, jejejeje.

Saludos.

Volver