Mañana recojo mi chr y...

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
habeis tenido problemas con lo de las ventanillas? q se cierren pulsando el boton del mando? o con los intermitentes a un solo toque?? para ahorrarme el viaje al conce y q le metan el ordenador mas q nada

habeis tenido problemas con lo de las ventanillas? q se cierren pulsando el boton del mando? o con los intermitentes a un solo toque?? para ahorrarme el viaje al conce y q le metan el ordenador mas q nada
yo pregunté al recoger el mío y me dijeron que ya lo hacían sin pedirlo. Yo abro y cierro las ventanillas desde el mando

Yo al recogerlo también estaba instalado lo de las ventanillas con el mando, los intermitentes lo dejaron en 3 y volví otro día sin pagar y en 5 minutos lo subieron a 7, supercomodo.

Como lo hacéis desde el mando? El mio solo tiene tres botones, abrir, cerrar y portón. Es cosa de versiones caras? :unsure:

Como lo hacéis desde el mando? El mio solo tiene tres botones, abrir, cerrar y portón. Es cosa de versiones caras? :unsure:
Creo que para bajarlas con el mando es manteniendo pulsado el botón de abrir el coche, y para cerrarlas pues manteniendo el de cerrar el coche.
Solo es mantenerlo pulsado hasta que se abran/cierren.
Al menos así es como lo hago en mi otro coche.

Creo que para bajarlas con el mando es manteniendo pulsado el botón de abrir el coche, y para cerrarlas pues manteniendo el de cerrar el coche.
Solo es mantenerlo pulsado hasta que se abran/cierren.
Al menos así es como lo hago en mi otro coche.
Es así

Volver