Mallas para huecos del maletero

Pirri voy a desarrollar esas tapas .... huecos maletero .... me resulta interesante y puede quedar muy chulo unas tapasssssss

Hay unas tapas seguro, las ví en una foto de un c-hr en Japón, para c-hr ya preparadas y con cierres, pero aun no las he encontrado.

En rakuten encontré esto , se ve las tapas en hueco maletero ... no sé cómo lo podemos comprar... yo las quiero

Adjuntos

• IMG_9581.JPG
    IMG_9581.JPG
    99,8 KB · Visitas: 192
Pirri , tú eres el maestro... haber si nos encuentras el linck

Pirri , tú eres el maestro... haber si nos encuentras el linck

Esas son las que le vi en la foto del japones. Pero no las encontré, parece una pieza estandar del coche. ¿dónde viste la foto del anuncio?

26.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

Última edición:
Parece que la versión japonese lleva esa pieza, en el enlace si bajais se ve :( ¿Por qué no venden en Europa el coche con TOOOOODAS las piezas? :mad: No creo que sea una pieza para hibrido o no hibrido.

"toyota.jp/c-hr/interior/comfort/" --> トヨタ C-HR | 室内 | コンフォート | トヨタ自動車WEBサイト

Aquí se ve que debe ser abatible. Por lo que está en concreto no creo que nos sirva.

carlineup_c-hr_interior_comfort_pic_24.jpg

Se llama "cubierta lateral de almacenamiento" que es en japones palito, palito, palito y palito torcido サイドデッキカバー

El anuncio es este http://global.rakuten.com/en/store/share-style/item/ss-led-roomser-chr/ que venden las lamparas para la versión japonesa que tiene las tapitas :( Pensaba que vendían la tapita.

Estoy intentando construir las tapas con cerradura .... alguien se le ocurre donde puedo encontrar ese tipo de cerradura que se ve en la foto

En un desguace quizás encuentres alguna tapa entera incluso que sirva con alguna modificación.
Si descubrís alguna tapa de desgüace que sirva para nuestro CHR indicadlo aquí y las rebuscamos por todos los desgüaces de España ;)

Las cerraduras parecidas las montan los Serie A más antiguos. Mi hermano tiene un A6 "ranchera" del 2000 y también lleva. Hay muchos modelos de coches. Un paseo por el desguace y seguro que encuentras algo. Y si lo quieres con llave... las de los buzones.

Hola , en Mallorca tenemos menos posibilidades de encontrar en desguaces...

Mientras tanto...no queda mal la red. Pega bastante bien.

Adjuntos

• IMG_4021.JPG
    IMG_4021.JPG
    103,6 KB · Visitas: 182
Pues cuando saquen una tapa como esta en AliExpress se van a forrar. ¿Se podrá comprar en la propia Toyota? En algunos países viene de serie.

upload_2017-7-23_21-34-30.png

Hola una consulta quiero pillarme la red del maletero pero al no tener el coche no se medidas. Esta es de 70X70 gracias..

Volver