Mallas para huecos del maletero

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri voy a desarrollar esas tapas .... huecos maletero .... me resulta interesante y puede quedar muy chulo unas tapasssssss
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay unas tapas seguro, las ví en una foto de un c-hr en Japón, para c-hr ya preparadas y con cierres, pero aun no las he encontrado.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En rakuten encontré esto , se ve las tapas en hueco maletero ... no sé cómo lo podemos comprar... yo las quiero
 

Adjuntos

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri , tú eres el maestro... haber si nos encuentras el linck
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece que la versión japonese lleva esa pieza, en el enlace si bajais se ve :( ¿Por qué no venden en Europa el coche con TOOOOODAS las piezas? :mad: No creo que sea una pieza para hibrido o no hibrido.

"toyota.jp/c-hr/interior/comfort/" --> トヨタ C-HR | 室内 | コンフォート | トヨタ自動車WEBサイト

Aquí se ve que debe ser abatible. Por lo que está en concreto no creo que nos sirva.



Se llama "cubierta lateral de almacenamiento" que es en japones palito, palito, palito y palito torcido サイドデッキカバー

El anuncio es este http://global.rakuten.com/en/store/share-style/item/ss-led-roomser-chr/ que venden las lamparas para la versión japonesa que tiene las tapitas :( Pensaba que vendían la tapita.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Estoy intentando construir las tapas con cerradura .... alguien se le ocurre donde puedo encontrar ese tipo de cerradura que se ve en la foto
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En un desguace quizás encuentres alguna tapa entera incluso que sirva con alguna modificación.
Si descubrís alguna tapa de desgüace que sirva para nuestro CHR indicadlo aquí y las rebuscamos por todos los desgüaces de España ;)
 

Castellonero

Forero Activo
Las cerraduras parecidas las montan los Serie A más antiguos. Mi hermano tiene un A6 "ranchera" del 2000 y también lleva. Hay muchos modelos de coches. Un paseo por el desguace y seguro que encuentras algo. Y si lo quieres con llave... las de los buzones.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , en Mallorca tenemos menos posibilidades de encontrar en desguaces...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues cuando saquen una tapa como esta en AliExpress se van a forrar. ¿Se podrá comprar en la propia Toyota? En algunos países viene de serie.

upload_2017-7-23_21-34-30.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola una consulta quiero pillarme la red del maletero pero al no tener el coche no se medidas. Esta es de 70X70 gracias..
 
Arriba