Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debería ser al revés? Primero el coche, luego los accesorios? O vas a ir montándolo a piezas..Buenas,
Otro que se ha comprado las mallas de Amazon. Gracias por el enlace!!
Ahora solo me falta el coche!!![]()
Creo que a los que nos tocó esperar varios meses llegamos a tener una caja llena de chuches mucho antes de estrenar la naveNo debería ser al revés? Primero el coche, luego los accesorios? O vas a ir montándolo a piezas..![]()
Jajaja me volvería loco montando tanta pieza!!No debería ser al revés? Primero el coche, luego los accesorios? O vas a ir montándolo a piezas..![]()
Ten en cuenta que muchas chuches son de Ali, y algunas tardan más de un mes en llegar, por eso las íbamos pidiendo con antelación (y porque somos unos ansias algunosYo voy apuntado lo que quiero menos la guía de rescate que ya la baje para prepararla, pero no lo he ido comprando...
Yo a la mia de donde la intento alejar es de Vente Privee. Eso si que tiene peligro.Yo intento alejarme de AliExpress y más a mi mujer![]()
Ese no lo conoce jejeje y que siga así mucho tiempo. Ya bastante sufrimiento es cuando quiere ir a Primark....Yo a la mia de donde la intento alejar es de Vente Privee. Eso si que tiene peligro.
Yo pedí estás, espero que sirvan, si no al menos solo habré tirado nueve euros a la basura.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071H9NJN5/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1