Mallas para huecos del maletero

Betovi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Por si lee interesa hoy coloque una mallas a los huecos del maletero q compre por amazon y la verdad quedo mejor de lo esperado
5cab91dc00e52681b978e8ce827270fa.jpg

b2f26e5db6aaf01c5ddc2cda95355725.jpg

Les paso tambien el link de amazon:
9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie

He comprado la misma, pero aún no me ha llegado, está pegada o has hecho algún apaño?
Tiene buena pinta!

Nada solo he sacado de la caja y la he puesto, el velcro que trae se sujeta bien al interior del maletero.. ya veras q queda muy bien..

La tengo en casa y el viernes se la pondré .Queda genial la verdad

Otro que se las pide. Me van a llegar antes los accesorios que el coche:D

Yo tambien las pido...aunque las tendré aparcadas hasta que me llegue el coche :(

Pues la tengo y se me despega cada 2x3.... igual es que la pongo muy tirante!

Pues a mi desde que las he puesto, no se han movido de su lugar, talvez mas adelante se despeguen pero x ahora va todo ok.

Me voy arruinar yo también ... comprada

Comparadas las bolsitas...(Pirri tiembla, he desenfundado la VISA para mi supernave). Lo del velcro no me mola, deja marcas. Voy a desmontar esa pieza y con unas chapas hacer un apaño con remaches para que no se suelte.

Comparadas las bolsitas...(Pirri tiembla, he desenfundado la VISA para mi supernave). Lo del velcro no me mola, deja marcas. Voy a desmontar esa pieza y con unas chapas hacer un apaño con remaches para que no se suelte.

Quiero fotos :thumbsup:. Aun japo le he visto una pieza que va con cierres de llave de plástico pero no la he encontrado.

Te adelanto el plano de la nueva versión. Espero que Ali no me la copie.

7fGk0pU.jpg

• Me Gusta
Reacciones: JMa
Si Pirri

Devolución.... ya , por cierto he visto has hecho una plantilla , me podrías decir en qué material tenías previsto ? Y que sistema de sujeción y cierre habías pensado ?gracias

Chapa aluminio , forrada de Goma Eva en negro ?

Pues igual es un error, las mías si venían con el Velcro. Como es de Amazon lo puedes devolvr sin problemas. Si fueran los chinos.....

Volver