Juan Antonio
Forero Activo
Hola, voy a visitar Madrid 3 días por primera vez con mi Toyota Chr, me gustaría Saber si puedo entrar entrar en Madrid central y si tenemos algún tipo de restricción.. estoy totalmente pez en el tema. muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La zona ser es las líneas verdes pintadas o azules en la calle. En verdes el máximo es dos horas y en azules 4. Las tarifas verdes son más caras que azules. En un parking puedes estar el tiempo que quieras, no tiene nada que ver.respecto a esto.. "Los vehículos con etiqueta ECO podrán entrar y estacionar en la zona SER en horario regulado un máximo de 2 horas" no lo puedes dejar en un parking 3 horas??? donde se puede consultar el horario regulado??? gracias,
No vivo por esa zona que no es de las más baratas por cierto y no puedo ayudarte con experiencia @Trony, si ningún otro compañero te da una solución solo se me ocurre esta:
Parking Parque del Retiro en Madrid : precios y ofertas - Parking de distrito | Onepark
Reserva parking en Madrid y ahorra hasta el 70% con Parkapp