Madrid Central con CHR

Juan Antonio

Forero Activo
Hola, voy a visitar Madrid 3 días por primera vez con mi Toyota Chr, me gustaría Saber si puedo entrar entrar en Madrid central y si tenemos algún tipo de restricción.. estoy totalmente pez en el tema. muchas gracias.
 

Juan Antonio

Forero Activo
respecto a esto.. "Los vehículos con etiqueta ECO podrán entrar y estacionar en la zona SER en horario regulado un máximo de 2 horas" no lo puedes dejar en un parking 3 horas??? donde se puede consultar el horario regulado??? gracias,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
respecto a esto.. "Los vehículos con etiqueta ECO podrán entrar y estacionar en la zona SER en horario regulado un máximo de 2 horas" no lo puedes dejar en un parking 3 horas??? donde se puede consultar el horario regulado??? gracias,
La zona ser es las líneas verdes pintadas o azules en la calle. En verdes el máximo es dos horas y en azules 4. Las tarifas verdes son más caras que azules. En un parking puedes estar el tiempo que quieras, no tiene nada que ver.

Madrid central tiene zona ser verde. El horario puedes verlo aquí Servicio de Estacionamiento Regulado. SER. Horario, delimitación territorial y ámbitos diferenciados. - Ayuntamiento de Madrid

los sábados desde las 3 y domingos y festivos no hay que pagar creo recordar a no ser que haya restricciones
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

652896

Forero Experto
Si te quieres mover por Madrid yo desde luego también te aconsejo el transporte público sin duda, dejas el coche en un parking y te mueves en bus o metro, te evitarás muchos problemas y multas.
Y si váis al centro, a la Puerta del Sol, Plaza Mayor y por esa zona, ojito con las cosas de valor que llevéis encima pues ahora son las fechas en las que los chorizos hacen en el agosto en el foro (Madrid). ;)
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo os recomiendo un parking que esta en la zona universitaria de moncloa, fuera de zona SER. Puedes aparcar gratis y si no encuentras, hay un parking cerrado barato: Google Maps
 

652896

Forero Experto
Ese parking de la Universitaria está muy cerca de donde vivo, le conozco y además está bien muy comunicado con el transporte público, metro y bus a las puertas.
Por esa zona y alrededores es por donde suelen aparcar en la calle también los que entran a trabajar a Madrid y no quieren pagar por el SER ni aparcamientos, actualmente están ampliando lo del SER por esa zona, mi barrio de momento se libra pero ya está en el punto de mira también.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Voy a viajar a Madrid y me gustaría saber dónde puedo dejar aparcada la nave durante un fin de semana en la zona del parque del Retiro.
¿Alguna recomendación? ¿Precios?
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
No vivo por esa zona que no es de las más baratas por cierto y no puedo ayudarte con experiencia @Trony, si ningún otro compañero te da una solución solo se me ocurre esta:
Parking Parque del Retiro en Madrid : precios y ofertas - Parking de distrito | Onepark
Reserva parking en Madrid y ahorra hasta el 70% con Parkapp
Me vale la solución que me has dado. Es más, te lo agradezco. (y)
No soy de ir por zonas de tanta pompa y categoría, así que estoy un poco perdido. :roflmao:
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El retiro muy grande y delimita las zonas de C/Alcalá con el barrio de Salamanca, la C/Menendez Pelyo y la zona de Ibiza, la c/Alfonso XII y la zona de paseo del Prado y el paseo de Mº Cristina y Atocha. En cualquier vas a encontar apracamientos publicos subterraneos y los precios son similiares. En superficie todo es zona SER y tiene limitada las horas maximas 2 o 4 (verde o azul). Yo un dia entero no he dejado el coche, si por horas, asi que no te puedo decir cuanto de pueden pedir. Si es la zona de ATocha tienes el apracameinto publico de la estacion
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
mi consejo es que dejes el coche fuera de la zona Ser y te cojas el metro para ir a la zona de retiro
 
Arriba