Luz pies traseras

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días chicos:

Pongo este post porque no he visto nada en el foro al respecto del mk2.

He visto que nuestro coche no lleva luces en los pies de los asientos traseros, por los menos el mío que es un advance no las lleva, Y quería saber si alguno de vosotros las había instalado a posteriori o no y cómo se hace.

Gracias de antemano

Buenos días chicos:

He visto que nuestro coche no lleva luces en los pies de los asientos traseros, por los menos el mío que es un advance no las lleva, Y quería saber si alguno de vosotros las había instalado a posteriori o no y cómo se hace.

Gracias de antemano
Por curiosidad: para qué...?

Buenos días chicos:

Gracias de antemano
Me uno a la petición

Buenos días chicos:

Gracias de antemano

No las lleva, las plazas traseras están muy mal cuidadas en este coche. Ni reposabrazos, ni salidas de ventilación, peores calidades en las puertas, altavoces de mi... ¿poner luces detrás? ni se les ha pasado por la cabeza.

• Me Gusta
Reacciones: JAF
Pon una de estas alumbra bastante bien salida usb y te ahorras todo el cableado y la parafernalia de engancharlas y tal si no te mola la pones delante en el usb puedes graduar la intensidad y la parte trasera no es tan bonita con un punto de luz hay bastante a mi gusto

La he pillado también a la par de las que he comentado antes (las ponga o no sale barato el capricho) las probaré y según me convenza o no pongo las de pies...
Una pregunta de estas luces. Se apagan al cerrar el coche?

La he pillado también a la par de las que he comentado antes (las ponga o no sale barato el capricho) las probaré y según me convenza o no pongo las de pies...
Una pregunta de estas luces. Se apagan al cerrar el coche?
Respondiendo a tu pregunta: sí, sino estas dentro con la llave

• Me Gusta
Reacciones: JAF
Si se apagan y tiene sensor de luz y de dia no se encienden hasta que oscurece o da sombra quedan way

Si paras el coche aunque estés dentro no se encienden van con el contacto y sensor de ocaso

Si te espabilas las devuelves y el aliexpress te reintegra el dinero y te las puedes quedar no hace falta devolver

Para lo que me han costado me los quedo. A las malas ya tengo recambio de las de serie para las plazas delanteras. Probaré primero con la del USB c y si no me convence le pongo las de los pies del ali.

Volver