Luz follow me home

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando apagamos el coche y subimos las ventanillas si le damos un toque a La Luz larga y luego salimos del coche y lo cerramos, se mantienen encendidas un minuto.
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi solo unos 15 seg. Eso se puede cambiar? Me suena que si. Pero como?
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo aun no lo he probado.Ya lo miraré y lo explicaré.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pirriiiii tu que eres la Wikipedia nacional en persona explícalo!!!!!
Pues por un casual una vez miré el asunto.

Las luces interiores creo que se pueden cambiar en el Touch go en configuración, personalizar el coche y algo como luces y pones el tiempo que deben estar encendidas, en el mío 15 segundos. Añadido, pero no me viene más en el manual del pdf.



Y el Follow Me, es lo mejor si hay una invasión zombie y estas para entrar en una casa vieja y entra miedo a tú pareja. Ya se sabe que quien conduce un C-HR es como SUPERMAN :LOL:

Al tema, apagas el coche por completo. Y antes de salir y muy importante las luces en AUTO, mueves la palanca de las luces hacia tí, como si vas a dar una rafaga. Las luces se encienden y sales del coche y lo cierras pasando la mano delicadamente. Corres a la casa y desde el porche a salvo de los zombies ves como se apagan. (y)

PD: Creo que antes se apagan las interiores en mi cochazo que lo del Follow Me
 
Última edición:

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como siempre.muchas gracias Pirri por tus consejos!!:):)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues por un casual una vez miré el asunto.

Las luces interiores creo que se pueden cambiar en el Touch go en configuración, personalizar el coche y algo como luces y pones el tiempo que deben estar encendidas, en el mío 15 segundos. Añadido, pero no me viene más en el manual del pdf.



Y el Follow Me, es lo mejor si hay una invasión zombie y estas para entrar en una casa vieja y entra miedo a tú pareja. Ya se sabe que quien conduce un C-HR es como SUPERMAN :LOL:

Al tema, apagas el coche por completo. Y antes de salir y muy importante las luces en AUTO, mueves la palanca de las luces hacia tí, como si vas a dar una rafaga. Las luces se encienden y sales del coche y lo cierras pasando la mano delicadamente. Corres a la casa y desde el porche a salvo de los zombies ves como se apagan. (y)

PD: Creo que antes se apagan las interiores en mi cochazo que lo del Follow Me
Lo probaré.....
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas, ¿alguna manera para que cuando abras el coche con el mando se enciendan las luces si el sensor de luz detecta que hay poca? No lo encontramos, así funcionaba el 3008 y el Ibiza.
Saludos
 
Última edición:

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas, ¿alguna manera para que cuando abras el coche con el mando se enciendan las luces si el sensor de luz detecta que hay poca? No lo encontramos, así funcionaba el 3008 y el Ibiza.
Saludos
Olvidate. Eso era del grupo VAG (despues mas marcas) pero noes el caso toyota. Una pena porque a mi me venia muuuuu bien
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Lo he probado pero no me queda configurado para siempre.

Entiendo que se ha de activar puntualmente y cada vez que se quiera.
 

Octavio

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hola. A ver si alguien tiene solución para esto. Yo echo en falta el sistema de encendido de luces con retardo cuando abres y cierras el coche... Está muy bien para iluminar la zona si está oscuro... He visto que el coche, de forma manual, si das ráfaga de largas una vez apagado... Deja las luces encendidas hasta 30 segundos... Pero lo ideal sería que lo hiciera con la.apertura y cierra de puertas... No os parece?
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno yo he podido comprobar que si te acercas al coche con la llave se ilumina por dentro lo de las luces exteriores que es a lo que creo que te refieres @Octavio no se si se podra programar desde el touch al igual que si se puede hacer con el bloque y desbloqueo de puertas
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo también echo en falta que se enciendan, o más bien, se mantengan las luces exteriores al apagar el motor. Si no el garaje se queda muy oscuro.
Pensé que se podría conseguir con estos parámetros de la web (ajustes de tú vehículo)

Pero a mí al menos no me mantiene 30s las luces exteriores encendidas. Las interiores si.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero hay que hacer esto cada vez que apagas el motor? No se guarda la configuración?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Y sólo se quedan encendidas las luces delanteras? Ooooooohhhhh
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y sólo se quedan encendidas las luces delanteras? Ooooooohhhhh
Son las que alumbran, las de posición no iluminan,sólo brillan. Se supone que es un sistema para iluminar el camino a casa, no el espacio que rodea al vehículo. Otras marcas iluminan ese espacio, en Toyota no :)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Son las que alumbran, las de posición no iluminan,sólo brillan. Se supone que es un sistema para iluminar el camino a casa, no el espacio que rodea al vehículo. Otras marcas iluminan ese espacio, en Toyota no :)
Pues debería decir "luces delanteras", no "luces exteriores". Los usuarios de Toyota nunca abren el maletero para sacar las cosas antes de ir a casa? Jajaja
Y cómo saben que el camino a casa no es por la parte de atrás del vehiculo? Jo... Mentalidad nipona?
 
Arriba