Pedro
Forero Activo
Cuando apagamos el coche y subimos las ventanillas si le damos un toque a La Luz larga y luego salimos del coche y lo cerramos, se mantienen encendidas un minuto.
Pues por un casual una vez miré el asunto.Pirriiiii tu que eres la Wikipedia nacional en persona explícalo!!!!!
Lo probaré.....Pues por un casual una vez miré el asunto.
Las luces interiores creo que se pueden cambiar en el Touch go en configuración, personalizar el coche y algo como luces y pones el tiempo que deben estar encendidas, en el mío 15 segundos. Añadido, pero no me viene más en el manual del pdf.
![]()
Y el Follow Me, es lo mejor si hay una invasión zombie y estas para entrar en una casa vieja y entra miedo a tú pareja. Ya se sabe que quien conduce un C-HR es como SUPERMAN
Al tema, apagas el coche por completo. Y antes de salir y muy importante las luces en AUTO, mueves la palanca de las luces hacia tí, como si vas a dar una rafaga. Las luces se encienden y sales del coche y lo cierras pasando la mano delicadamente. Corres a la casa y desde el porche a salvo de los zombies ves como se apagan.
PD: Creo que antes se apagan las interiores en mi cochazo que lo del Follow Me
Olvidate. Eso era del grupo VAG (despues mas marcas) pero noes el caso toyota. Una pena porque a mi me venia muuuuu bienMuy buenas, ¿alguna manera para que cuando abras el coche con el mando se enciendan las luces si el sensor de luz detecta que hay poca? No lo encontramos, así funcionaba el 3008 y el Ibiza.
Saludos
Es que no siempre aparcas en garaje....Pero hay que hacer esto cada vez que apagas el motor? No se guarda la configuración?
Son las que alumbran, las de posición no iluminan,sólo brillan. Se supone que es un sistema para iluminar el camino a casa, no el espacio que rodea al vehículo. Otras marcas iluminan ese espacio, en Toyota noY sólo se quedan encendidas las luces delanteras? Ooooooohhhhh
Pues debería decir "luces delanteras", no "luces exteriores". Los usuarios de Toyota nunca abren el maletero para sacar las cosas antes de ir a casa? JajajaSon las que alumbran, las de posición no iluminan,sólo brillan. Se supone que es un sistema para iluminar el camino a casa, no el espacio que rodea al vehículo. Otras marcas iluminan ese espacio, en Toyota no![]()