Luz de charco

• Autor de tema Autor de tema nbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nbel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Classic
Me gustaría ayuda con las luces de charco, compré 2 espejos eléctricos usados con luces de charco, compré cableado y módulos de aliexpress, los espejos funcionan muy bien, pero me gustaría conectar las luces de charco también,

Me gustaría ayuda con las luces de charco, compré 2 espejos eléctricos usados con luces de charco, compré cableado y módulos de aliexpress, los espejos funcionan muy bien, pero me gustaría conectar las luces de charco también,
Yo especificaría a qué charco te refieres….por que siempre hay uno que no se vé, ese en el que pones el pie antes de subir y que las luces esas no lo han iluminado….malditos charcos traidores!!!……
Bromas aparte, espero que te salga bien ese brico. Se ve que eres muy mañoso, ya nos dirás qué tal te han quedado.

Bueno, luces de charco está bien dicho :roflmao:
Cuando crearon esas luces lo hicieron con ese fin, el de iluminar el suelo junto a la puerta antes de subir para no pisar un charco (o algo peor).
Poco a poco han ido derivando en luces de bienvenida de lo más cutres con logotipos como el del actual chr que no iluminan una mierda…

Cuando crearon esas luces lo hicieron con ese fin, el de iluminar el suelo junto a la puerta antes de subir para no pisar un charco (o algo peor).
Poco a poco han ido derivando en luces de bienvenida de lo más cutres con logotipos como el del actual chr que no iluminan una mierda…
Luces de mierda....????? Shit Lights?????

Gracias por las respuestas. Estaba pensando en vincularlas a la luz de lectura de mapas del domo.
pero preferiría conectarlos a la instalación original si alguien sabe

Literal porque hace poco me metí en el coche habiendo pisado una y bien gorda... mejor no os comento el trabajo de limpieza que me ocupó después :(

Volver