LOGO de Toyota en el suelo (des de las puertas)

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por si alguien sin el logo C-HR en los retrovisores, quiere tener luz de cortesia en el suelo, al abrir las puertas delanteras o traseras, con el LOGO de Toyota.

€ 6,76 31%de DESCUENTO | Atreus car LED puerta Bienvenido logo lámpara láser para Ford Focus 2 3 Mondeo Mk4 Toyota Corolla 2008 CHR lada Nissan Juke Tiida
€ 6.76 31% de DESCUENTO|Atreus car LED puerta Bienvenido logo lámpara láser para Ford Focus 2 3 Mondeo Mk4 Toyota Corolla 2008 CHR lada Nissan Juke Tiida en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group-1785577052-1164342970.jpeg-13066778361572182874.jpeg
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi la broca esa para taladrar al pequeñin me asusta...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la broca esa para taladrar al pequeñin me asusta...
A mi, la broca es lo que me da confianza, puesto que tienes la herramienta con el diametro exacto que necesitas.
En otros productos similares has de buscarte tu la vida para hacer el agujero.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí, al que lo vende no le importa mucho el óxido en una zona tan propensa a ello.
La broca es para el plástico inferior de la puerta. No se a que oxido te refieres. Ni el plastico se oxida ni veo que pueda entrar agua por un agujero en un plano horizontal, protegido de la lluvia directa y tapado por la propia luz.
 

479685

Forero Experto
La broca es para el plástico inferior de la puerta. No se a que oxido te refieres. Ni el plastico se oxida ni veo que pueda entrar agua por un agujero en un plano horizontal, protegido de la lluvia directa y tapado por la propia luz.
Fallo mío, desde el móvil no veía bien el enlace y me parecía en chapa (aunque me extrañaba). Ahora veo la foto del montaje correctamente.
Mil perdones. :notworthy:

A mi, la broca es lo que me da confianza, puesto que tienes la herramienta con el diametro exacto que necesitas.
En otros productos similares has de buscarte tu la vida para hacer el agujero.
(y)
 

157865

Forero Experto
Puede poner alguien alguna foto del espejo desde debajo para ver cómo va el LED en los Advance Plus y Dynamic?

En los espejos del Advance sencillo hay un agujero en la parte baja que supongo es donde va instalado el proyector y quizás no sea necesario hacer ningún agujero más si no buscar el tamaño de LED que se ajuste.

También podría ser un agujero para que escurra el agua y por eso me gustaría ver cómo va en los que tienen el proyector.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Puede poner alguien alguna foto del espejo desde debajo para ver cómo va el LED en los Advance Plus y Dynamic?

En los espejos del Advance sencillo hay un agujero en la parte baja que supongo es donde va instalado el proyector y quizás no sea necesario hacer ningún agujero más si no buscar el tamaño de LED que se ajuste.

También podría ser un agujero para que escurra el agua y por eso me gustaría ver cómo va en lo que tienen el proyector.
Pues si me acuerdo le hago una foto esta tarde y la cuelgo. Ahora no puedo.
Estaré atento por si alguien la cuelga antes, ya que con tantas horas sería fácil.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Puede poner alguien alguna foto del espejo desde debajo para ver cómo va el LED en los Advance Plus y Dynamic?

En los espejos del Advance sencillo hay un agujero en la parte baja que supongo es donde va instalado el proyector y quizás no sea necesario hacer ningún agujero más si no buscar el tamaño de LED que se ajuste.

También podría ser un agujero para que escurra el agua y por eso me gustaría ver cómo va en los que tienen el proyector.
No he visto ese agujero en mi Advance (sin Plus) y eso que creo que lo miré hace algunos meses y diria que no lo vi... luego miraré mejor a ver si tengo el "bujero".
 

157865

Forero Experto
No he visto ese agujero en mi Advance (sin Plus) y eso que creo que lo miré hace algunos meses y diria que no lo vi... luego miraré mejor a ver si tengo el "bujero".
Por si un caso yo también haré una "afoto" a mi Advance sencillo pero estoy bastante seguro de que hay un "bujero" en el mío por donde veo gotear agua cuando le doy un baño aunque no se si hace de goterón, si es para que escurra agua que pueda entrarle aunque no lo creo o si es el "bujero" donde va alojado el Proyector LED de otros acabados, pero por si un caso le hago también una "afoto" no sea que esté confundido (y)
 

479685

Forero Experto
Puede poner alguien alguna foto del espejo desde debajo para ver cómo va el LED en los Advance Plus y Dynamic?

En los espejos del Advance sencillo hay un agujero en la parte baja que supongo es donde va instalado el proyector y quizás no sea necesario hacer ningún agujero más si no buscar el tamaño de LED que se ajuste.

También podría ser un agujero para que escurra el agua y por eso me gustaría ver cómo va en los que tienen el proyector.
No se ve muy bien pero bueno:

upload_2019-1-21_9-44-25.png

upload_2019-1-21_9-44-57.png
 

479685

Forero Experto
Suficiente gracias (y)(y)(y)

Nunca lo he mirado desde ese ángulo y no se si tendrá esa tapita pero tengo la sensación de que el mío lleva un agujero y a la noche si nadie lo confirma o desmiente pongo una foto del mío a ver qué pasa :)
La gente me miraba como si estuviera loco cuando me han visto haciendo fotos de esa manera :roflmao:

He hecho varias, Estas son las "mejores" (n)

Todo sea por el foro.;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Coincido con la foto de @javier2003. También me miraban raro alguno :p
Ver el archivo adjunto 12402
En la tuya se ve un agujero como para la entrada de un tornillito y lo mismo es eso lo que creía que sería el agujero del proyector, pero mira, seguro que para algo sirven esas fotos antes o después (y)(y)(y)

Gracias a los dos por el esfuerzo y el valor de buscar el ángulo para hacerlas :love::love::love:

Luego pongo yo una de mis espejos a ver qué me dicen los vecinos que no es la primera vez que me pillan haciendo algo en el coche o con la linterna y se acercan por si le ha pasado algo :):):)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi Advance sin Plus del 2018 no tiene ningún agujero.
Tal vez el modelo del 2017 si que lo lleve, no lo se.20190121_111614.jpeg
 

157865

Forero Experto
Mi Advance sin Plus del 2018 no tiene ningún agujero.
Tal vez el modelo del 2017 si que lo lleve, no lo se.Ver el archivo adjunto 12403
Fallo mío :unsure: efectivamente confundí el agujero lateral que se ve en tu foto con el del proyector de otros acabados.

El agujero de más a la derecha de tu fotografía debe de ser para algún tornillo o como goterón para el agua si no me equivoco.

Ya no hace falta que le haga fotos al mío porque con la tuya he recordado que el agujero está por la zona más pegada a la puerta (y)
 
Última edición:
Arriba