Luz azul puertas y posavasos

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola! No se si hay otro hilo pero no lo he encontrado..
Quiero subir la intensidad de las luces azules de las puertas y los posavasos.. como puedo hacerlo? He buscado pero no encuentro el modo..
Gracias de antemano
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! No se si hay otro hilo pero no lo he encontrado..
Quiero subir la intensidad de las luces azules de las puertas y los posavasos.. como puedo hacerlo? He buscado pero no encuentro el modo..
Gracias de antemano
En principio no tiene posibilidad salvo q instales tu algo. Se atenúan automáticamente la ponerse en movimiento el coche
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya per esq me gustaria que se vieran mas.. con el pincho no sabreis si se podrá? Igual que los destellos de los intermitentes q solo es con pincho.. por cierto los destellos de casa me vienen 1 para cerrar y 2 para abrir.. ya le dicho q me ponga 5 como a todos jee
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hasta donde yo sé creo q en el conce eso tampoco puede. Y los destellos pensé q lo q estábamos modificando era solo los intervalos para cuando damos toque al intermitentes no sabia de podían cambiar la de abrir y cerrar y poner tantos...
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hasta donde yo sé creo q en el conce eso tampoco puede. Y los destellos pensé q lo q estábamos modificando era solo los intervalos para cuando damos toque al intermitentes no sabia de podían cambiar la de abrir y cerrar y poner tantos...
Tienes razón fallo mio!.. es para una pulsacion sin enclavamiento de la palanca de intermitentes.. aunq si es eso lo voy a dejar a 3.. xq no kiero volver locos a los de detras o alante si toco sin querer o me equivoco de calle y giro de golpe pal otro lado..5 lo veo demasiados.. yo lo pondria a 1.. jaja
Aunq mi gozo en un pozo.. xq me habria gustado poder cambiar los destellos del abrir y cerrar.. xq con los intermitentes dinamicos la gente flipa cuando lo ve.. esq parece una nave.. jeje
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienes razón fallo mio!.. es para una pulsacion sin enclavamiento de la palanca de intermitentes.. aunq si es eso lo voy a dejar a 3.. xq no kiero volver locos a los de detras o alante si toco sin querer o me equivoco de calle y giro de golpe pal otro lado..5 lo veo demasiados.. yo lo pondria a 1.. jaja
Aunq mi gozo en un pozo.. xq me habria gustado poder cambiar los destellos del abrir y cerrar.. xq con los intermitentes dinamicos la gente flipa cuando lo ve.. esq parece una nave.. jeje
Pues tienes razón en lo de intermitentes, 3 son pocos y 5 son muchos... qué les hubiera costado poder elegir entre 3 y 7? En fin, que somos unos inconformistas :)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
..5 lo veo demasiados..
Depende. Hay veces que son demasiados y hay veces que se me queda corto y pondría 7. Lástima que haya que ir al concesionario a que lo cambien.

Pero si te equivocas, tiene fácil solución. Dale al intermitente un toque hacia el lado contrario y se para.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ante la pregunta concreta de @Dujan de si se puede regular esas luces interiores, la respuesta es que el coche NO tiene un ajuste en ninguna pantalla para hacerlo. Es decir, que si quieres hacerlo, te tienes que buscar la vida.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ante la pregunta concreta de @Dujan de si se puede regular esas luces interiores, la respuesta es que el coche NO tiene un ajuste en ninguna pantalla para hacerlo. Es decir, que si quieres hacerlo, te tienes que buscar la vida.
Sorprendido me hayo con tu contundencia @Juan CHR :LOL:
 
Arriba