Luz led del posavasos y puertas ¿blanca?

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso... he recogido hoy mi CHR y no aprecio el tono azul de la luz led de los posavasos y puertas.
Se nota algo de iluminacion ligera, blanquecina... ¿se puede regular? ¿se puede activar y desactivar? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguna sugerencia?

¿Por el dia se ve o se nota el tono azulado?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso... he recogido hoy mi CHR y no aprecio el tono azul de la luz led de los posavasos y puertas.
Se nota algo de iluminacion ligera, blanquecina... ¿se puede regular? ¿se puede activar y desactivar? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguna sugerencia?

¿Por el dia se ve o se nota el tono azulado?
Yo estoy casi seguro de que sí, azul, al 99,9%
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, por la noche se aprecia mas azulada, y si le hago una foto, si que sale azul (en la foto o viendolo a través del móvil), pero a simple vista, con luz de ultima hora de la tarde hacia las 20h practicamente ni se aprecia.
Juraria que el CHR que prové en el concesionario, cuando entré por primera vez pensé "mira la luz azul de los posavasos" y hoy he pensado "¿La luz de los posavasos está apagada? ¿Tendré que aumentarle el brillo o intensidad (como a la pantallita del volante)?

Y por eso os he preguntado...

Creo que cuando vaya al concesionario a recoger la documentación definitiva les pediré que pongan otro CHR al lado y lo comparamos... a ver que tal...
 

157865

Forero Experto
Son azulados pero a la luz del día yo creo que no se notan y la luz parece más blanca (dependiendo de la luminosidad interior o exterior) y si le cambias los halógenos interiores del techo por los LED también se notará menos por la noche por ser más fríos y brillantes los LED.

A las 20h en verano aún se puede decir que es de día y tú las verías en el interior del concesionario que estaría menos iluminado o en otras condiciones lumínicas.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
SOLUCIONADO!!!!

Bueno, os comento...
He ido al concesionario y me han activado la subida y bajada de las 4 ventanillas manteniendo pulsado el boton del mando (llave). Me parece una muy buena opción que deberia venir activada de fábrica...

Ahora el tema de la luz...

Me han comentado que mi intensidad de esa luz ambiente azul es correcta como en el resto de CHRs y que no es regulable.
A mi me parecia demasiado sutil para las fotos que subiais, pero me he dado cuenta de que en las fotos parece que tenga más intensidad que en vivo.

Aquí os dejo una foto del mio por la noche...
20180806_213437.jpeg
 

PacoA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es la primera pregunta que quería hacer desde que recibí mi CHR el 01/08/2018, si se podía subir el tono de la luz azul interior, y veo que no. A mi parecer es demasiado tenue, y en las fotos sale mas oscura de lo que es en realidad.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es la primera pregunta que quería hacer desde que recibí mi CHR el 01/08/2018, si se podía subir el tono de la luz azul interior, y veo que no. A mi parecer es demasiado tenue, y en las fotos sale mas oscura de lo que es en realidad.
Yo acabo de recibir los travesaños iluminados para que al abrir las puertas se vea todo bien y espero que azulado.

También tengo unas luces con 4 LEDs para los pies que, siendo RGB las probamos con un controlador de voltaje y se ven azules siempre, hasta 4,5V. Muy útiles para complementar las luces de los posa vasos y puerta.

A ver si me da cita este mes para ponerme todo a la vez.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
A ver si alguien me puede hechar una mano los led de de las puertas delanteras, las de cortesía no se encienden, alguien save a que fusible pertenece, e estado mirando el manual y no pone nada referente a los fusiles o alguien me puede decir donde puedo mirar las funciones que tiene cada fusible de nuestro coche.
Muchas gracias un saludo
 
Arriba