Soporte Smartphone Posavasos

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s, despues de ver el post mi nuestro compañero jorgeman "posavasos mejorado", se me ocurrió intentar hacer algo con la impresora 3D que hicera algo similar pero que se quedara en la parte de abajo del posavasos y esto fue lo que salió:

foto_2.jpgfoto_1.jpgfoto_5.jpgfoto_3.jpgfoto_4.jpg

Aqui enlace a thingiverse donde hay alguna información más:

Si alguiren quiere el modelo para imprimirlo aqui dejo el archivo listo para imprimir:
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s, despues de ver el post mi nuestro compañero jorgeman "posavasos mejorado", se me ocurrió intentar hacer algo con la impresora 3D que hicera algo similar pero que se quedara en la parte de abajo del posavasos y esto fue lo que salió:

Ver el archivo adjunto 21887Ver el archivo adjunto 21886Ver el archivo adjunto 21890Ver el archivo adjunto 21888Ver el archivo adjunto 21889

Aqui enlace a thingiverse donde hay alguna información más:

Si alguiren quiere el modelo para imprimirlo aqui dejo el archivo listo para imprimir:
Muchas gracias por compartir! Eres un crack!
 

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El tuyo y el mío, me lo hicieron el trabajo con el archivo que adjuntaste
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, despues de ver el post mi nuestro compañero jorgeman "posavasos mejorado", se me ocurrió intentar hacer algo con la impresora 3D que hicera algo similar pero que se quedara en la parte de abajo del posavasos y esto fue lo que salió:

Ver el archivo adjunto 21887Ver el archivo adjunto 21886Ver el archivo adjunto 21890Ver el archivo adjunto 21888Ver el archivo adjunto 21889

Aqui enlace a thingiverse donde hay alguna información más:

Si alguiren quiere el modelo para imprimirlo aqui dejo el archivo listo para imprimir:
no tengo impresora 3D pero a ver si pregunto en mi ciudad por alguna tienda que haga trabajos en 3D
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
pues hoy he preguntado y me han pedido 15 euros, segun me comentan se necesita un material mas resistente por estar dentro del coche, debido a los cambios de tempetaturas que llevaria.

Como veis el precio? Gracias.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
pues hoy he preguntado y me han pedido 15 euros, segun me comentan se necesita un material mas resistente por estar dentro del coche, debido a los cambios de tempetaturas que llevaria.

Como veis el precio? Gracias.
No lo veo mal de precio si te lo imprimen en PETG, aunque lo de resistente tampoco creo que ahi vaya a darle el sol durante horas.
 
Última edición:

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
lo quiero !! voy a ver si en Alcorcón hay alguna tienda que me lo imprima :D
 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues yo ya lo he imprimido y está genial.

Yo lo necesitaría un pelín más ancho (la cámara del iphone13promax va super justa) :D
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vale también para poner poner el móvil boca abajo para ir conectado al USB y tener Android auto?
 
Arriba