Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido, cuando vas en carretera se observan las gotas en la luna trasera pero el aire las debe minimizar supongo por el alerón. En ciudad circulando despacio si cae lluvia con fuerza se acumulan gotas, el sábado por la tarde en Madrid estando aparcado tenia unos 5cm. de granizo helado que parecía nieve, pulse la luneta térmica y en un minuto ya se deshizo. Considero que en este tema no vendría mal el limpia trasero pero considero no hace falta.Mi experiencia después de circular casi 200 km con lluvia es: frontal, limpio; laterales, limpios; llantas algo sucias; trasera, muy sucio y luna trasera, limpia.
No te podría decir. Lo que sí sé seguro es que el retrovisor es de esos que se oscurecen automáticamente cuando les está deslumbrando un coche por detrás. Pero que esté conectado con la cámara trasera no lo sé… Creo que no, porque ésta imagen la toma de las cámaras 360° que lleva solo el premiere, pero tampoco estoy segura si el advance lo lleva o no…Decidme que ese lo tendré yo. En el advance. Porfaaaaaaa
OoooohNo te podría decir. Lo que sí sé seguro es que el retrovisor es de esos que se oscurecen automáticamente cuando les está deslumbrando un coche por detrás. Pero que esté conectado con la cámara trasera no lo sé… Creo que no, porque ésta imagen la toma de las cámaras 360° que lleva solo el premiere, pero tampoco estoy segura si el advance lo lleva o no…
Oooooh. A ojimetro. Como toda la vida. Jajajaj
Bueno. Ajo y agua. Haber elegido muerte! JajajajaNo creo...
Si. Ya lo estuve viendo. Es lo que tiene el agua cuando la bendicen. El coste que tienen los premiers es por algoEs que el premiere @Mariajo lleva cámaras por todas partes: delante, detrás, en los retrovisores exteriores…, todas para crear esa visión 360°. Si te descuidas, nos ponen a los conductores una en el ojete por si las moscas![]()
![]()
![]()
No lo lleva, pero bueno, la foto ha sido tomada en unas condiciones muy malas: Mucha lluvia, coche parado en semáforo estando circulando por ciudad a baja velocidad y sin haber usado el botón de desempañar lunas. En la mayoría de las situaciones, la visibilidad va a ser mejorDecidme que ese lo tendré yo. En el advance. Porfaaaaaaa
Imagino que sí.Viendo esa foto, si le hacemos algún tipo de tratamiento cerámico a ese cristal, en ciudad mejoraría?